Tendencias zapatos mujer otoño-invierno ( primera parte)

by - 9:11

¡Buenos días! Aunque el termómetro no ha variado mucho y todavía hace calor no falta mucho para el otoño, este fin de semana, el 23 de septiembre, ya lo tenemos oficialmente aquí. Es hora de hablar de las tendencias en zapatos para este 2018. Hoy abrimos con una entrada que es un mix de tendencias, los  imprescindibles para ir a la moda en cuestión de zapatos este otoño invierno.

 Aquí va una primera parte de las tendencias de este año porque la lista es muy larga  pero primero te digo que tengas en cuenta que aunque siempre es tentador hacerse con algo de lo que se ve en las pasarelas me parece que también hay que aprovechar lo que tenemos o comprar teniendo en cuenta nuestros gustos. Por eso podemos seguir usando nuestros botines y salones o las botas australianas que creo que son una buena opción para todas las que vivís en lugares muy fríos. Este tipo de calzado ya es un clásico que sobrevive a los años con versiones actualizadas o clásicas y si no mirad estos ejemplos de las botas Mou.  

Foto de la marca Mou



Ruge a través de los zapatos. El estampado animal vuelve a estar de moda tanto en ropa como en zapatos. No soy muy de esta tendencia en prendas pero en los complementos me gusta. Aquí un ejemplo.

Rejina-Pyo harpersbazaar.com


Area ( foto Indigital-Vogue.co.uk)

Michael Kors ( foto Indigital-Vogue.co.uk)

Blanco también en invierno. Otra tendencia que sigue, ya estuvo catalogado de 'must' este verano y este invierno sigue al pié del cañón. Puedes optar por un estilismo totalmente en blanco o simplemente en los zapatos. Muchos diseñadores lo han incluido en sus desfiles.

Givenchy harpersbazaar.com

Marant-harpersbazaar.com
Tory Burch- Vogue.it

Jason Wu-Vogue.it
El tacón estrafalario, cuanto más raro mejor. Este tipo de tacón no me gusta mucho pero aquí tenéis. 

Jacquemus-harpersbazaar.com

Fendi
Mulberry
Prabal Gurung harpersbazaar.com
Balmain harpersbazaar.com 
Metalizado, color indiferente pero metálico.

Altuzarra

Chanel


MM6 Maison Margiela
Y esto es todo en esta tanda de hoy, ya que como sabéis la lista es muy larga. Decidme, ¿os gusta alguna de estas tendencias?

Un saludo.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Ahora mismo llevo unas sabrinas de leopardo, ¡me chiflan! Pero me va a tocar renovarlas, a ver si las encuentro porque tienen varias temporadas, curiosamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que no me apatece absolutamente nada todavía la ropa de otoño e invierno estoy encantanda en modo verano todavía me encanta el animal print que para mi lejos de ser una tendencia es un clásico, ya que siempre tengo cosas desde hace muchísimos años, y es reconozco que es un tanto especial y no tiene términos medios, «te gusta o no te gusta» y te sienta bien o te sienta como a un Cristo dos pistolas... a mi me pasa lo primero, me gusta y me veo muy favorecida seguramente tiene mucho que ver el ser pelirroja.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios