Una de bisutería de calidad para nuestros looks

by - 10:07

¡Hola, buenos días a todos! Decir que los complementos marcan la diferencia es como decir una perogrullada pero es una verdad como un templo que repito una y otra vez. Los complementos transforman un look ya que lo pueden alegrar o convertirlo en un estilismo para el día o la noche. A veces un complemento puede darle un estilo rocker a lo que llevas o convertirlo en un look romántico o desenfadado. Como os digo los accesorios hacen un  papel  muy importante a la hora de vestir y me parece una manera de sacarle mucho más partido a la ropa poniéndonos un colgante o un brazalete. 

Para poder hacer uso de los complementos como os digo hay que tener variedad y por tanto hay que poder comprar pero considero que es mejor tener cierto criterio a la hora de adquirir nuestras joyas.

Cierto es que no siempre podemos optar por el oro, etc pero hoy en día hay bisutería de alta calidad a precios más que competitivos que nos permitirán sacarle rendimiento a nuestro armario, descúbrelo aquí.

Hoy por hoy la mayor parte de tiendas low cost de ropa tienen su propia sección de bisutería con buenas opciones  pero yo prefiero buscar marcas que además me ofrezcan algo un poco diferente con un diseño de calidad y más exclusivo aunque evidentemente ambas opciones no son excluyentes.

Cuando digo comprar con criterio me refiero a que hay que tener en cuenta el estilo o estilos que usamos y aunque todo lo relacionado con los accesorios suele ser caprichoso tenemos que ser realistas y pensar si de verdad vamos ponernos una joya grande o si algo pequeño nos parece muy discreto pero sobre todo a buscar piezas especiales que den un toque perfecto y también algo diferente. Combinar es más fácil aquí tenéis algunas ideas para combinar Como os digo hay muchas marcas que hacen bisutería de buena calidad e internet nos ha abierto un horizonte muy variado.

Y como no podía ser de otra manera esta entrada no podía dejar de estar ilustrada con piezas que reunen todo lo que he dicho. Son bisutería de buena calidad, con un diseño muy bonito y a un precio accesible.

Aquí os dejo una selección de bisutería de alta calidad. Todas de la firma Ras.

Me despido de vosotras, ¡hasta la próxima!














You May Also Like

1 comentarios

  1. Qué originales y bonitas creaciones.
    Ya sabes lo mucho que me gustan estos detalles.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios