Cosmética natural y ecológica, lo mejor en belleza para empezar septiembre

by - 18:09

¡Hola! Para mí hoy ha supuesto la reentré, empezar a trabajar y instaurar de nuevo la rutina. Septiembre es para muchos un momento parecido al uno de enero, algo así como el momento de plantearse nuevos retos y proponernos metas. El año escolar, el año judicial empiezan en septiembre y además muchos somos los que cogemos vacaciones en agosto. Aparte de ello a veces hacemos más excesos en verano ya que salimos más y aparte de ello  tomamos  el sol, nadamos en el mar, en la piscina, todo ello afecta a nuestra piel y hay que aumentar los cuidados.  Una de las cosas que me he propuesto es volver a la rutina de comidas saludables, ejercicio, cuidados extra a nuestra piel y en este sentido usar más productos de cosmética natural y ecológica.  

Cuando hablo de  cuidarnos más  no sólo hablo de cosmética sino también de tomar infusiones que pueden ayudarnos a quitarnos la retención de líquidos que como sabéis a veces con el calor y los excesos aumenta.

No es nada nuevo  que use productos naturales aunque no soy excluyente con otros productos pero si que me gusta incluirlos habitualmente en mi rutina, voy comprando productos que tengan como característica común que sean cosmética natural y ecológica elaborada con ingredientes naturales y que huyan de los químicos y parabenes para usar materia prima 100% natural. Hoy en día podemos encontrar un montón de webs en las que comprar productos naturales y si no conoces ninguna y te atrae la idea de usar cosmética natural descúbrela en BioHerbolario, una página donde puedes encontrar todo tipo de productos para el cuidado facial y corporal. Además esta página comercializa productos de muchas marcas y de diversos usos por lo que hay de todo a golpe de ratón. Es una empresa familiar por lo que además, ofrecen una atención personalizada y si quieres  un producto que no tienen en la web intentan obtenerlo para ti.

Esta página además de incluir un montón de opciones de cosmética natural también incluye productos de alimentación, espagíricos, dietética,  así como  una amplia sección de infusiones  de diversos formatos, sabores y con propiedades diferentes como depurativas, adelgazantes, etc.

¿En qué productos tengo el ojo puesto? Ahí van alguno de los productos que tengo pensado incluir en mi rutina.

Todas las fotos son de la página Bioherbolario.

Este gel de aloe vera porque este activo va genial para recuperar la piel expuesta al sol porque aunque la protejamos con protectores siempre vienen bien un extra de mimos. He escogido este en particular porque es de Urtekram y hace tiempo que tengo ganas de probar esta marca. Es una firma escandinava.




De la misma marca una crema para cuidar los pies. A mi se me secan mucho los piés a pesar de ser constante con las cremas y exfoliantes pero en verano con el pié al descubierto y yendo a la playa, etc tengo que doblar el uso por eso al finalizar agosto me apetece cuidarlos más y probar un nuevo producto.



Para el cuidado del cuerpo me ha parecido tentador este producto de la marca Geoderm, una marca española pionera en producto natural y ecológico. Un gel con un combo muy apetecible de almendras, avena, coco y aloe vera.


Por último me ha tentado mucho este exfoliante facial para todo tipo de pieles de la marca natural y ecológica Armonía.

¿Y vosotros? ¿Os gusta la cosmética natural y ecológica? ¿ La compráis? ¿ Usáis de todo tipo?

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues son productos muy interesantes, ya sabes que el áloe me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico post. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios