MI RESEÑA DE BELLA ELIXIR DE PEONÍA, A PARTIR DE LOS 35 AÑOS.

by - 11:56

¡Buenos días! Hoy os reseño un producto de Bella Aurora, se trata del Elixir de peonía de esta marca que es una vieja conocida mía y con la que suelo tener buenas experiencias.




¿Qué dice la marca?

Bella Elixir de peonía aporta energía y luminosidad a la piel cansada y apagada. Repara la piel de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad. Día tras día, la piel recupera su belleza natural.
Contiene extracto de peonía del Monte Jiri (Corea), un símbolo de belleza y de feminidad. Mejora la capacidad de autodefensa de la piel para protegerla de las agresiones medioambientales y del estrés diario. Su poder antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres en la piel.
Con ácido hialurónico de doble peso molecular, previene la deshidratación de la piel y reduce la apariencia de arrugas y las líneas de expresión. Mejora la densidad y la elasticidad de la piel.
No comedogénico
¿Para quién está indicado?
A mujeres a partir de los 35 años con primeros signos de envejecimiento que deseen recuperar el daño acumulado con el paso del tiempo.
Aplicación
Aplicar mañana y/o noche antes de la crema habitual sobre el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Ahora que ya sabes si para quién está recomendado te lanzo mi opinión.


Este booster me gustó en un primer momento por su olor y  textura, dos cosas que suelo valorar muchísimo en un producto. Lo primero porque lo convierte en una experiencia agradable para los sentidos y lo segundo porque me gusta que la piel pueda beberse el producto con facilidad. NO me gusta el pringue. Evidentemente estas dos cosas carecerían de sentido si luego el productos se queda en eso y no aporta beneficios para la piel pero cuando aporta y es agradable de usar creo que un producto es redondo.


Todas tenemos épocas en que la piel está más necesitada, que la notamos cansada porque estamos agotados, le falta luminosidad. Todas esas cosas pueden pasar por muchos factores, digamos que todo pasa factura. Cuando Bella Aurora me envió el producto mi piel estaba bastante bien y lo empecé a usar pero no cada día, sino que digamos me lo ponía unas dos o tres veces a la semana y me gustaba mucho pero cuando he notado mucho más sus efectos fue entre final de junio y julio. Estaba agotada. Mucho trabajo, me sentía que no llegaba a todo, en lo profesional, en lo personal. Además no tuve tiempo de hacer ejercicio en condiciones y me abandoné algunas cosas que me hacen sentir bien y aunque duermo bastante no me notaba descansada. Eso lo hace el estrés y la sensación de no llegar a absolutamente nada. Mi piel se resintió, puede que fuera una combinación del estrés y el calor, me notaba la piel más apagada y empecé a usarlo según las indicaciones,  día y noche antes de mi crema habitual y vi mejoría. Al instante se veía más luminosa pero por la tarde también la veía mejor y al cabo de unas semanas me notaba la piel muy bien. Te deja la piel muy jugosa e hidratada y por eso mismo está más elástica y tersa. Es un producto que me ha gustado mucho y con el que siento que restablecí es aspecto buena cara asi que lo recomiendo. Esencialmente aporta mucha hidratación a la piel y muy buena cara. Es un gusto ponérsela y ya no digo más. Es un producto que recomiendo.

La presentación también me gustó mucho.


¿ Lo habéis probado? 
¡Buen día a todos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues no lo conocía, pero me ha parecido interesantísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu experiencia, a veces tambein noto la piel asi, cansada y estresada, y actuo rapido con serums, mascarillas y tratamientos varios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios