Zergatik, colección 2018-2019. Reseña

by - 11:30

¡Buenos días! Hoy una entrada de modamujer, ya sabéis que  a principios de temporada además de escribir sobre las tendencias en las pasarelas  me gusta también dar un repaso a las colecciones que las marcas más cercanas nos ofrecen,  incluso si éstas se apartan de las tendencias de la temporada. A mi me gustan las firmas que lo apuestan todo en una colección y se marcan una línea a seguir, algo así como su propio criterio a la hora de crear. Es el caso de la marca Zergatik cuya colección otoño invierno os reseño hoy en el blog con mucho gusto porque casi todas sus prendas me las pondría sin dudar. 

Lo que me ha llamado la atención de la colección y de cada una de sus prendas es que usan colores que tienen que ver con la naturaleza casi como si quisieran fundirse con ella. Esta marca cuyo origen y nombre está en el País Vasco tiene su sede en Urnieta, Guipúzcoa, un pueblo que está inmerso en la naturaleza y es de sus paisajes de donde han obtenido la  inspiración para su ropademujer. La propia marca ha definido esta colección como un "Dialogo entre el mar, el cielo y la tierra, aveces en conflicto por la fuerza de la naturaleza. Reflejos y respuestas "impredecibles" ante estímulos del entorno, que dan lugar increíbles formaciones terrestres o espectáculos naturales que nos sirven de inspiración. Terremotos de emociones que dejan huella a su paso y nos recuerdan que lo importante no es lo que pasa a nuestro alrededor, sino nuestra forma de entenderlo la que nos hace más felices."

Otra cosa que destaco de esta marca, es que si anteriormente he dicho que se han  inspirado  en la naturaleza para crear sus colecciones, también  tienen claro a quien va dirigida su ropa de mujer y eso se nota en el estilo y corte de las prendas. Esto es a una mujer fuerte, independiente, trabajadora y que sabe lo que quiere. 

Las prendas que os enseño tienen algo en común y es que son piezas especiales pero al mismo tiempo, son longevas. Al verlas, una se imagina que perdurarán en el armario porque tienen esa cualidad de sobrevivir a las temporadas y ello,  porque hoy y mañana seguirán siendo especiales porque tienen un diseño cuidado y están por encima de de las modas que van y vienen.

En esta entrada os voy a enseñar tanto conjuntos provenientes del lookbook como prendas sueltas destacando los Zergatik vestidos y prendas de abrigo.




Me han gustado muchísimo los vestidos que son de las prendas que más me gustan ya que son muy estilizados al mismo tiempo que son abrigados. Otra cosa que quiero destacar son los jerséis que me parecen muy bonitos.

¿Empezamos con la colección al detalle? Naturalmente habiendo dicho que los vestidos son objeto de mi devoción empiezo con ellos. Resalto que todos estilizan muchísimo y son vestidos perfectos para una jornada laboral pero también con los complementos específicos se pueden usar para la noche.








Vamos con los abrigos, de éstos destaco el tejido y el corte.







 Y para acabar os pongo una selección de jerséis, cardigans, etc aunque en la web podréis encontrar faldas, pantalones, complementos...







¿Conocías esta marca? ¿Te ha gustado? ¡Hasta la próxima!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues tiene cosas muy bonitas!!! Los últimos pantalones con la blusa en colores azul me ha encantado!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/pantalones-de-cuadrostop.html

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido gris me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios