La paleta de mis sueños y un labial en nude perfecto.

by - 10:39

¡Hola! Hoy quiero hablarte de una paleta de sombras y un  maravilloso pintalabios incluida en la colección de maquillaje, Summer Look 2018 Urban Escape de YSL. Al final de la entrada os he puesto unos swatches de la paleta para que podáis ver los tonos en la piel.

La nota de prensa dice de esta paleta dice: Ardiente y vibrante al mismo tiempo, la armonía se crea a través de un cautivador contraste, en el que destaca un plata que se mece al ritmo de las luces de la ciudad. Una nueva paleta para la mirada, increíblemente atractiva y reservada para esos días donde se impone el deseo de libertad y de evasión.

Los colores son fantásticos, cierto que se trata de una colección para el verano pero creo que estos colores vibran en la época estival  y en cualquier época del año.

El estuche es precioso pero esto no sería importante si no fuera por el hecho de que el producto es perfecto. Colores preciosos que en contacto con la piel son todavía más bonitos, para lucir unos ojos preciosos y resaltados.


En la realidad es igualmente bonita. Aquí lo podéis ver.








Para los labios y en la modalidad de  VOLUPTÉ TINT-IN-BALM han sacado dos nuevos tonos perfectos para cualquier ocasión. La marca dice " Su fórmula, suave e hidratante, se funde delicadamente en los labios y los viste con un color duradero. La mejor versión de tus labios". El que os muestro es el tono Downtown nude. Es muy duradero y resalta perfectamente con el morenito.


Mi foto.


Otras fotos de esta maravillosa colección que incluye lacas de uña, pintalabios, paletas, bronzers..:






Ahí van los swatches: empiezo con el tono izquierda parte de arriba y sigo hacia abajo,la parte  de abajo, subo en la parte derecha  y termino por el centro.




¿Creéis que son tonos exclusivos para el verano? Yo creo que también me darán juego este invierno.
¡Buen sábado!

You May Also Like

1 comentarios

  1. El labial es precioso y la paleta tiene una pigmentación genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios