Cuidados para las manos ( Rituals) por Lucía

by - 19:59

¡Hola! Hoy os enseño este magnífico  tratamiento de manos y naturalmente os doy mis impresiones personales. Además es mi primera experiencia con esta marca Rituals.

 Las manos que son una parte de nosotras que deberíamos cuidar son una de mis grandes olvidadas, las pobres no lucen con los anillos. Por eso para mi cumple mis muy bien intencionadas hermanas y amigas,  optaron entre otros regalos,  por este tratamiento ultra completo y muy bueno de la firma de belleza Rituals.

El set por el que optaron mis amigas contiene un exfoliante, una crema extra hidratante y un set compuesto de jabón  y loción de manos.

Aquí tenemos la foto de familia:



Empezamos con los productos más específicos que son un extra de cuidado a mis manos.



Se trata del Miracle Scrub, Ginseng&Ginkgo,la marca dice:  Un exfoliante para las manos con aceites que la piel absorbe fácilmente y restablece su elasticidad y equilibrio de hidratación. Enriquecido con aceites nutritivos que la piel absorbe fácilmente y que ayudan a recuperar la elasticidad e hidratación cutáneas. Enriquecido con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad y Ginkgo Biloba, que en Japón representa la vida y la fortaleza


Mi opinión es: Es un  exfoliante muy recomendable de aplicación en seco y que te deja las manos suaves y perfectas para una buena hidratación, después de aplicártelo ya notas la diferencia, arrastra muy bien la piel muerta y te deja las manos preparadas para la hidratación.

Ginkgo's Secret, la marca dice: este exclusivo bálsamo para manos se ha concebido especialmente para nutrir y suavizar  las manos secas.  Enriquecido con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad, y Ginkgo Biloba, que en Japón representa la vida y la fortaleza bálsamo para manos rico e hidratante.
Mi opinión: Una crema de hidratación intensa que va de maravilla para unas manos que necesitan cuidados complementarios como las mías, que desde mi último embarazo estaban necesitadas de cuidados. Te deja las manos hidratadas de forma intensa pero a pesar de ello no te deja  sensación grasienta pero si notas las manos agradecidas y suaves.




 Y la parte del set que más me gusta, de la línea Imagine. Es lo que más me ha gustado, la fragancia, lo delicado de ambos productos y el hecho de que al estar combinados y perfectamente presentados conviertes en una rutina lo de ponerte crema. Su gel suave ligeramente perfumado que se complementa con una crema de manos menos intensa que la anterior pero que cubre su función al 100 %, es ideal  pues lo tienes  preparado en una elegante  bandejita con la ventaja de que nunca olvidas hidratarte después de cada limpieza de manos lo que sin duda, si tienes las manos secas como yo, es una buena rutina para conseguir óptimos resultados, además, ambos productos son suaves y delicados con una buena fragancia. 


Imagine, jabón líquido de manos suave.   La marca dice: Fórmula nutritiva sin jabón con ingredientes hidratantes. La nutritiva Leche de Arroz natural suaviza la piel y la Flor de Cerezo ofrece una  fragancia única.

Es un jabón delicado que ofrece una buena limpieza pero sin agredir nuestras manos, da gusto limpiarse las manos con él.




Imagine, loción de manos, la marca dice:Realiza un masaje con esta rica loción para hidratar las manos y mantenerlas suaves. La nutritiva Leche de Arroz y la Alantoína suavizan la piel y la Flor de Cerezo ofrece una fragancia única. 

Mi opinión:  Se absorbe rápidamente lo cual apreció muchísimo,no me gustan las cremas empalagosas pero sientes las manos reconfortadas,hidratadas y suaves.

.



¡Un buen set para aquellas personas con problemas de manos puntuales o secas!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué buena pinta tienen! Hoy precisamente hablo de productos de esta marca en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. genial reseña, aunque yo soy un poco rara y no cuido nada mis manos, me da sensacion rara darme cremas y demás en las manos. Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Después de estas recomendaciones tengo todavía mas ganas de probar la marca, ya había escuchado referencias sobre ella y todas muy buenas! Que suerte de regalo! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encabta esta marca y mil gracias por la info
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Está marca me encanta, la olor de sus productos que es bastante permanente y el tratamiento de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Los corporales de esta marca son una delicia, me alegro de que te hayas animado con ella!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esta marca para las manos, excepto alguna muestra y me gusta mucho

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios