Ponte en modo vacaciones con Beach Cafe

by - 13:53

¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? La  mía muy intensa con muchos planes diferentes, divertidos, con la gente a la que quiero pero todos han entrañado ponerse las botas comiendo, brindando un poco más y después de todos estos días lo que quiero es empezar a depurarme , perder un poco de peso pero sobre todo sentirme bien. Necesito inspirarme y centrarme en el verano, se que éstas metas hay que tenerlas todo el año.

Hace un tiempo encontré la página Beach Cafe una página que no es para todos los mortales ya que los precios son bastante altos pero me gustan los diseños, tanto de bikinis y bañadores, como de ropa para la playa. Tienen de todo, incluso sombreros y complementos varios, todos con un denominador común la playa o la piscina, es decir,  ¡sentirse de vacaciones! Allí venden un montón de diseñadores por lo que la variedad es importante. Creo que después de esta Semana Santa en que ha lucido el sol mayoritariamente- por lo menos en Mallorca-es hora de hablar de algo más enfocado al verano.

He empezado a cuidarme desde hoy y cada lunes os contaré mis progresos en Facebook, ¿ Quieres unirte y que nos apoyemos  mutuamente?

Os dejo con distintas prendas que podéis encontrar en Beach Cafe.




















You May Also Like

6 comentarios

  1. Que bonito todo, sobre todo las camisolas.

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos para ir a la playa son absolutamente preciosos...¡qué ganas de verano me dais!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Una ropa chulisima y he visto ademas un par de bikinis que no me importaria probarme... que ganas de veranito, por diorrrrrrrrr
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, pero con una pinta de precios subidos...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios