facebook instagram
  • Home
  • contacto
  • SOBRE NOSOTRAS Y POLÍTICA DEL BLOG

El armario de Lu by Jane

¡Hola! Hoy vuelta a la rutina, al trabajo. Otros empezáis las vacaciones y otros todavía tenéis que esperar para el merecido descanso. Aún así, para muchos septiembre, como el uno de enero, es una forma simbólica para empezar algo, cambiar aspectos de nuestra vida que nos molestan, retomar hábitos después de las vacaciones, o seguir con la rutina, etc. 

Hoy no te hablo de buenos propósitos sino de algunas rutinas de belleza ya adquiridas con mención de una selección de productos que me van muy bien. También algunos consejos de cómo adquirir buenos productos y de buenas marcas a buenos precios ya que hay maneras de sacar provecho de las compras de belleza a través del Club Welnia, por ejemplo. La entrada de hoy incluye:

1.-Consejos para comprar en farmacias a mejor precio y haciendo puntos parar futuras compras con lo que obtienes un descuento. 

2.- Dos activos que denen incluir algunos de tus productos de belleza.

3.- Algunos productos interesantes.

Empezamos.

1.- Cómo comprar buenos productos de belleza al mejor precio.

Creo que coincidiréis que es importante comprar de forma asesorada por eso me gusta comprar en parafarmacia y siguiendo los consejos de un profesional. Lo que me gusta del Club Welnia es que cuenta con un montón de farmacias, que se puede comprar en la web y en farmacia física beneficiándote de un programa de afiliación. Como bienvenida te dan 200 puntos que son dos euros y por cada 100 puntos acumulas un euro. Cada producto tiene un número de puntos equivalente al 5% del precio que puedes ir acumulando para usar en futuras compras y, al ser del club, recibes promociones y descuento exclusivos.

2.- Dos activos de belleza: Vitamina C y Retinol.

Desde mi punto de vista, a menos que no salgamos de casa, es imposible que el calor y el sol, no afecten a nuestra piel y cabello por mucho que nos cuidemos.  Por tanto, cuando el verano toca a su fin implemento algunas rutinas de belleza en las que incluyo cuidado facial, pelo y la piel del cuerpo y, digo implemento, porque siempre mantengo las rutinas de belleza, aunque digamos que me esfuerzo en añadir cuidados extra. Además, estos cuidados extras me ayudan con las rutinas y la vuelta al trabajo y los horarios. El envejecimiento es inevitable y con ello la creación de colágeno se merma. El colágeno es la responsable de dar forma y tensión a la piel, de ahí su importancia.

Dos activos para tu piel:

Desde hace bastante me gusta contar con asesoramiento de mi dermatólogo o personal de confianza de la farmacia, en ambos casos, el consejo es que lo más importante es contar con productos que contengan los activos necesarios para estimular la creación de colágeno.

Vitamina C:

En mi caso, me gusta usar vitamina C porque es un nutriente que el cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos. La vitamina C también es vital para el proceso de curación del cuerpo, es un antioxidante que protege las células contra los efectos de los radicales libres, más después del verano. Si bien, lo más imporante para mí, que tengo 48 años, es que estimula la creación de colágeno. Aunque uso un serum concentrado de vitamina C todo el año, en septiembre me gusta usar mascarillas que también lo contengan. Lo mejor de la vitamina C es que se puede usar todo el año.

Retinol:

Otro activo que me gusta es el Retinol, porque tiene propiedades antienvejecimiento, ayuda a suavizar la piel, es bueno para los casos de hiperpigmentación y estimula la producción de colágeno y elastina  pero tiene un inconveniente y es que es incompatible con el sol. Por eso es más consejable usarlo de noche y, mejor solamente en invierno. La incompatibilidad viene de que el retinol es molesto para la piel, de ahí que mucha gente no lo quiera usar aunque la piel se acostumbra. El retinol  puede irritar la piel, de ahí que después funcione mal con el sol del verano, ya que al estar la piel irritada puede dañar más la piel. Con la mirada puesta en el invierno es el momento de comprar un producto con este activo.

3.- Dos productos interesantes.

Vamos con una muestra de productos que me gustan, el primero ya los uso y el segundo me interesa para comprar. 

Empezamos por este concentrado de Vitamina C de la marca Camaleon Cosmetics que he estado usando este verano. Aunque haré reseña destaco que me gusta porque es muy ligero, lo uso como sérum aunque también se puede mezclar con la crema de cara. Me ha gustado más para usar previamente, te da muy buena sensación, mejora el aspecto ya que da luminosidad, tiene un dosificador ( bastán dos gotas) y me ha dado buen resultado. Está muy bien de precio, con el Club Welnes acumularías 30 puntos. 


Vitamina C


Para incluir en mi rutina con la llegada del frío está este produco,  La Roche-Posay Retinol B3 Serum. He leído muy buenas críticas y es de una marca muy recomendable. Tengo experiencia con esta marca .¿Para qué sirve? "La Roche-Posay Retinol B3 Serum ayuda la reducción de la apariencia de las arrugas profundas del rostro así como el tono irregular y los signos provocados por el fotoenvejcimiento". Con este producto, algo más caro que el anterior, obtendrías 70 puntos en el Club Welnia.

Serum Retinol
Retinol B3

Hasta aquí la entrada de hoy.  

¡Gracias por leerme!

12:17 1 comentarios

Hoy te hablo de los tintes saludables y sin amoniaco de ICON. El amoniaco se encuentra presente en la composición de la mayoría de tintes comerciales. Su generalización se debe a sus propiedades para permitir la conservación del color en nuestro cabello con el paso del tiempo. Sin embargo, más allá de su efectividad como un elemento fijador, el amoniaco constituye un riesgo para nuestra salud capilar. De hecho, este gas incoloro de aroma intenso genera daños en las cutículas capilares. Su mecanismo se basa en la apertura de las cutículas. Es así como el tinte accede al interior de la fibra capilar alterando su interior y adhiriéndose a la corteza.



Sus efectos a largo plazo pueden revelarse en forma de daños, especialmente si la exposición se produce de forma habitual. Cuando el amoníaco abre las cutículas capilares genera daños en la melanina, es decir, el pigmento responsable de la coloración natural de nuestro cabello. Por otro lado, sus efectos negativos se extienden también a la tirosina, el componente responsable de la aportación proteica y que define en gran medida los procesos de crecimiento y fortalecimiento.


Su efecto corrosivo no sólo puede producirse en la estructura capilar. El amoniaco es además una sustancia bastante irritante que puede generar reacciones adversas en nuestra piel. Por último, respirarlo a menudo puede generar mareos y sensación de malestar.


Como podrás intuir, renunciar al amoniaco puede ser la mejor solución para evitar este tipo de agresiones y poner en riesgo nuestra salud capilar. Pero, ¿existen alternativas sin amoniaco igualmente efectivas? En realidad sí, y eso es lo mejor de todo. Los tintes Icon se han hecho especialmente populares últimamente por contar con una composición libre de amoniaco y contar con una enorme capacidad de adherencia.


Su formulación está diseñada para garantizar la conservación del color y al mismo tiempo proteger la salud de nuestro cabello sin generar ningún tipo de daño. Al contrario de lo que ocurre con los tintes con amoniaco, las soluciones de Icon no lo debilitan y no suponen ningún tipo de riesgo a largo plazo. Son efectivos a la hora de cubrir canas y raíces de forma habitual sin que ello entrañe ningún tipo de peligro para nuestra salud capilar.


Tintes sin amoniaco Icon: ¿Cuáles son sus beneficios?


La gama de tintes Icon genera grandes beneficios a largo plazo. Además, la marca cuenta con una línea de productos para reparar tu cabello y sanarlo llamada ICON Cure.


Resultados mucho más naturales


Su formulación libre de amoniaco está formada por ingredientes de origen 100% natural. Todos ellos son no invasivos por lo que no repercuten negativamente en su apariencia o en su resistencia. El cabello recupera vitalidad y luminosidad gracias a que su estructura no se ve dañada ni su nutrición obstaculizada.


Son aptos y efectivos para todo tipo de cabellos


El amoniaco no es la única alternativa para garantizar la fijación del color. Gracias a los tintes Icon es posible hacer cambios de looks de todo tipo sin exponer a nuestro cabello a nuevas vulnerabilidades. Esto se extiende a la coloración de canas y todo tipo de tonalidades.


Son una inversión en salud capilar a largo plazo


Eliminar el amoniaco de nuestras rutinas de belleza se traduce en una alternativa saludable y, con el paso del tiempo, en una garantía de protección ante problemas de salud como la alopecia. Su fórmula no altera la cutícula de nuestro cabello, independientemente del número de veces que se aplique y, por lo tanto, la melanina o la tirosina no sufren alteraciones.


Minimizan los problemas de irritación


Optar por Icon nos ayuda a eludir problemas de salud evitables. El amoniaco puede generar daños en la piel, irritaciones o dolores de cabeza al ser inhalado. Eliminarlo hará de nuestras rutinas de belleza algo más cómodo y saludable.


La duración de su efecto es similar


En contra de lo que se tiende a creer, los tintes sin amoniaco tienen una efectividad similar a las soluciones comerciales tradicionales. La duración de sus efectos es prácticamente igual a la de los tintes con amoniaco, de modo que no exigen una mayor frecuencia de uso.




10:48 3 comentarios

Hola, hoy te presento y reseño una crema que forma parte de mi rutina diaria desde hace unos días pero, que ya he usado anteriormente, por lo que tengo ya experiencia aunque no había reseñado la crema en el blog. Hoy hablamos de Aquasource, Gel crema de Biotherm, una de mis marcas favoritas de belleza que podéis encontrar en muchas tiendas y con descuentos en el Black Friday que hay que aprovechar ya que Biotherm no es precisamente una marca barata. Tengo mucha experiencia con la marca Biotherm y lo cierto es que no he tenido ningún desencanto aunque obviamente, tengo mis favoritos.

Aquasource , Gel crema de Biotherm

Aquasource , Gel crema de Biotherm

Opinión de  Aquasource, Gel crema de Biotherm

¿Qué me gusta de Aquasource, Gel crema de Biotherm ? Su acción inmediata. Una de las cosas que me pasan en invierno con el frío es que siento que mi piel es incapaz de mantener la hidratación por lo que si no le pongo remedio la siento tirante, seca, con un tono apagado que me enerva y con la sensación de que a la piel le falta de todo. Esta crema soluciona este problema al instante. Es una crema tipo gel que se absorbe rápido con una sensación muy refrescante tanto por la textura y sus efectos, tanto por un olor que no sabría definir aunque la marca dice que es a cítricos, la cuestión es que es agradable y fresca pero, sobre todo, porque me alivia la tirantez al instante. Lo mejor es que se notan sus efectos hidratantes también a largo plazo. Aunque me gusta su uso en invierno también por sus características es un buen aliado del verano por su textura y sensaciones comentadas. Como ya tengo mi edad la combino con algún producto reafirmante y antiarrugas como podría ser la crema de la misma marca, Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift. 

La textura:

Gel crema de Biotherm

Aquasource , Gel crema de Biotherm

Información sobre  Aquasource , Gel crema de Biotherm:

Aquasource , Gel crema de Biotherm

La marca dice: Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas.

Al deshidratarse, la piel pierde su poder de regeneración, sufre visiblemente, se apaga, se vuelve más sensible y aparecen la sequedad, las asperezas, los poros visibles y la rugosidad. Para devolverle su luminosidad natural, la crema hidratante para la cara Aquasource va ahora un paso más allá para lograr una hidratación regenerante que se adapta al máximo a la piel y contribuye a lograr un aspecto más fresco y luminoso.

El secreto de este gel de Biotherm es la combinación del Aura Leaf medicinal, de intenso poder hidratante, con las propiedades reparadoras de Life plankton™, uno de los ingredientes regenerantes más potentes usados en cosmética.  

Biotherm Aquasource gel, con Aura Leaf medicinal, cuenta con un nuevo aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor. Es tan intensamente nutritiva y regenerante que la rutina diaria de hidratación se convertirá en toda una revolución para la piell ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante.                                                                

Perfecto para pieles deshidratadas y delicadas.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!

12:03 2 comentarios

¡Hola a todos! Hoy quiero hacerte una reseña de dos productos de belleza pero primero quiero hablarte de FA Beauty Lab. Hace unos meses me contactaron de FA Beauty Lab para saber si me interesaría probar algunos productos de belleza asiática y evaluarlos. 

Beauty Lab busca expertos en belleza que les ayuden a decidir si deben seguir vendiendo en la web https://www.fashionableasia.com/ algunos productos o descartarlos definitivamente. El objetivo es que los clientes confíen en los productos que se venden y estén satisfechos. Aunque ellos mismos hacen sus propios test y análisis, creen conveniente contar con personas independientes que también evalúen el producto y aporten su experiencia personal y puntos de vista tras semanas de uso.  Recibes algunos productos de acuerdo a las necesidades de tu piel y tras un periodo de tiempo razonable debes evaluarlos rellenando un cuestionario. Esta evaluación es totalmente objetiva ya que lo que se busca es saber la opinión sincera sobre el producto de belleza. Es decir, si este producto debe continuar o no. Los cuestionarios son privados y no se publican.

El sistema es fácil y me ha gustado. Por otro lado, quería destacar que me ha gustado el trato cercano y simpático que me han dispensado en todo momento.

Los dos productos que he probado me han gustado aunque no se hayan convertido en mis favoritos pero sí los he disfrutado. Más abajo podéis ver mis impresiones.



KLAVUU PURE PEARLSATION DIVINE CLEANSING(Limpiador facial en base de aceite):

Este es un limpiador facial con una base de aceite con un bote bonito y práctico ya que incluye un dosificador. Para toda la cara y cuello basta con darle una vez al dosificador por lo que es un producto que cunde. El modo de empleo es sobre la piel seca y se aclara con agua templada.


La marca dice:

Principales beneficios de Klavuu Pure Pearlsation Divine Cleansing Oil:

Limpia los poros de tu piel en profundidad. Piel fresca, sin tiranteces

Retira impurezas con origen en base de aceite como grasa, protector solar, contaminación

Retira todo el maquillaje de tu rostro, también el de la zona de los ojos. No necesitarás utilizar distintos productos para desmaquillarte

Hidrata al máximo tu piel gracias a su contenido en conchiolin, proteína hidratante. Textura sedosa

Elevado contenido en antioxidantes gracias al ingrediente estrella de la fórmula, el polvo de perlas

Antiarrugas, potenciando la regeneración celular y haciendo frente al envejecimiento prematuro de la piel. Mayor luminosidad en tu piel


Mi opinión: Este es un producto que me ha gustado porque cumple su función de limpieza de una manera suave ya que es un producto muy respetuoso con la piel por lo que hace una buena limpieza pero sin agredir,  no deja la piel tirante tras la aplicación es más, considero que la piel queda limpia y suave como si se hubiera hidratado, le viene muy bien el nombre de "pearlsation" porque tras su uso se tiene la sensación de piel satinada. Esto es algo que compruebo no solamente por el hecho de que siento la piel relajada sino porque al tacto está más suave y sedosa. También valoro positivamente su eficacia ya que ha resultado que funciona para limpiar una cara sin maquillaje pero también para eliminar el maquillaje incluso el más difícil como máscara de pestañas, etc. 

En cuanto a la textura es como un aceite pero no es muy pringoso por lo que es muy fácil de aplicar y es agradable. Aunque no podría concretar a qué huele si que tiene buen aroma que hace que la experiencia sea positiva.

En conjunto me parece un producto a valorar para todas aquellas que queráis un formato como este para limpiar la piel. El motivo por el que no le doy una puntuación máxima nada tienen que ver con el producto en sí sino en mis preferencias personales puesto que siento predilección por los productos limpiadores en formato gel y que hagan espuma preferentemente, es una cuestión de sensaciones y también de comodidad porque es un paso que suelo hacer en la ducha con la piel mojada y este paso con este producto lo he tenido que hacer con la piel seca. Aún así me parece muy recomendable sobre todo si vuestro producto es un limpiador facial con base de aceite.


IUNIK VITAMIN PROPOLIS SYNERGY SERUM


El producto viene presentado con un bote con un diseño práctico pero elegante a la vez. Tiene una pipeta lo que es muy útil para no desperdiciar producto.

La marca dice que los principales beneficios de este sérum son:

Mejorar el tono apagado y el aspecto cansado de la piel gracias a la vitamina C y E. Mayor brillo y luminosidad.

Hidratar profundamente la piel y fortalecer la barrera protectora de la piel frente a agentes externos

Efecto antiinflamatorio y calmante en pieles con granitos gracias a su contenido en propóleo (70%). Propiedades reparadoras que mejorarán las marcas de los granitos

Tratar pieles irritadas o con rojeces. Acción calmante en pieles sensibles gracias a la centella asiática y propóleo 

Tratar las arrugas gracias a su contenido en niacinamida y adenosina

Potentes antioxidantes y nutrientes gracias al cóctel de frutas formado por higo, granada, mora, y extracto de los frutos del árbol chino ginkgo biloba

Mimar la piel dañada por los efectos de la radiación solar en tu piel

Textura ligera con rápida absorción en la piel

Mi opinión: Este es un producto que me ha parecido bien pero sin llegar a conquistarme. Es un sérum que cunde muchísimo ya que con 3 gotas de la pipeta tienes para todo el rostro e incluso para el cuello y escote. Se absorbe fácilmente y es muy agradable porque en conjunto tiene un buen aroma y una textura agradable como si se humedeciera la piel. Me ha resultado útil porque considero que me ha servido para calmar de forma inmediata la sensación de tirantez que el calor  y los elementos del verano me causan  en la piel de la cara cada año e igualmente creo que puede resultar eficaz cuando llegue el frío. Lo he usado antes de una crema facial y también suelto cuando me ha parecido que la piel estaba tirante. Sin embargo, aunque la piel presenta buen aspecto tras su uso, está hidratada e incluso jugosa y calmada, no me ha conquistado porque a largo plazo no noto efectos permanentes. Es decir, no desaparecen los problemas de tirantez sino que, cuando esto surge, lo calma pero no elimina. También ayuda a difuminar las rojeces pero no son efectos que perduren en el tiempo, Funciona bien combinado con otros productos hidratantes pero se queda corto para hidratar completamente la piel. No creo que sea un mal producto pero no he tenido esa sensación de producto imprescindible o de que estoy usando un producto que es un antes y un después. Lo voy a agotar porque tiene sus funciones y resulta agradable pero no repetiría.

Si os interesa participar en FA Beauty Lab haz clic en el enlace y te lo explican todo.

¡Gracias por leerme!

17:04 2 comentarios

Hola, buenos días, hoy te reseño un producto que compré a principios de diciembre como un pequeño capricho. Se trata del Rodillo de Cuarzo Rosa, Gua Sha y pincel de la marca Movalues. Vaya por delante que ese tipo de productos me los tomo por lo que son. Es decir, no espero milagros pero si que es cierto que considero que a la piel de la cara no le vienen mal cuidados extra como pueden ser masajes, etc que puedan estimular la circulación sanguínea, disminuir la hinchazón o ayudar a que penetren mejor los productos de belleza. Dicho esto empiezo diciendo que si compré este frente a las mil alternativas que hay en el mercado es porque tenía muy buenas críticas a lo que añadí que tenía un precio que no era excesivo para correr el riesgo ( unos 24€), el interior de la piedras del rodillo se le ha puesto silicona para que no chirríe al usarlo y porque según las críticas, aguantaba frío un rato. Aquí tenéis el enlace del producto: https://amzn.to/3bI1g7C




Nota: La marca dice que puedes usarlo de 5- a 10 minutos ( el rodillo más a continuación la piedra Gua Sha) de 2 a 3 veces por semana. Yo lo uso a diario pero menos minutos. 



rodillo cuarzo rosa y Gua Sha


Rodillo de Cuarzo rosa:

Pros: 

El producto viene muy bien presentado en una caja por lo que me parece ideal para regalo. El  paquete contiene un rodillo con dos cabezales, uno pequeño ideal para el contorno de los ojos y el labio superior y otro más grande para el resto de la cara,  una piedra Gua Sha, una bolsita para almacenar y el pincel para aplicar la crema, el serum o lo que sea al que sinceramente no le veo utilidad pero esto es cuestión de gustos. 

Una de las cosas que más me gusta de esta piedra es lo fría que está. La sensación al hacer rodar el rodillo por la cara es magnifica, si que es cierto que con la fricción  y transcurridos unos minutos, empieza a calentarse pero no lo uso más que eso, unos minutos y además, lo alterno con el cabezal para los ojos. Estos minutos fríos se alargan si con anterioridad, lo has puesto en el frigorífico o la nevera. La cara queda un poco enrojecida por la fricción pero me gusta tanto la sensación como el aspecto más lozano que presenta la piel. Es una sensación placentera. Lo tengo cerca del sofá y mientras miro una película me doy un ratito que me resulta agradable y creo que la piel lo agradece, sobre todo el contorno de los ojos por el frío.

El rodillo no chirria.

Contras:

Los contras son los que he mencionado anteriormente, no dura eternamente frío sino que pasados unos minutos se empieza a calentar, es progresivo ves como va pasando el frío a caliente. Leí que eso quiere  decir que no es de cuarzo pero no sé si esto es cierto. 

Gua Sha de cuarzo rosa:

Es la piedra con forma de pie, yo la he usado primordialmente para la zona del contorno de la cara, desde la barbilla hasta los lados de forma ascendente hacia las orejas y también subiendo por las mejillas de forma ascendente. Me gusta. Es como hacerse un pequeño masaje en el que de alguna manera mueves la piel, la estimulas. Otra opción es también usarla en los ojos, hay muchos vídeos y formas de usarla. Lo mismo digo en cuanto al frío, al principio la notas muy fría pero con el uso continuado, unos minutos, empieza a calentarse pero claro, yo no la uso mucho tiempo. Solamente un poquito a diario.

Orden de empleo: Primero uso el rodillo y luego la piedra Gua Sha. Un poquito a diario.

Conclusión: Es un producto que puede ser un aliado perfecto para el cuidado facial pero que no es milagroso como ningún producto de belleza lo es pero usado de forma constante junto a la crema o aceite y usándola unos minutos a diario va bien y produce buenas sensaciones, tanto por el aspecto de la piel como de sensación. No esperes que dure frío mucho rato ya que se calienta pero como os digo yo la uso solamente unos minutos. Si antes ha estado en la nevera o el frigorífico aún mejor porque el frío durará más tiempo.

¡Gracias por leerme!

8:47 3 comentarios

Hola, buenos días, cuando supe que Amazon tenía su propia marca de belleza y moda llamada Find no pude evitar curiosear. Para empezar a probar su marca me decidí por sus cremas de manos porque es un producto que uso mucho y las tengo por todas partes: oficina, cerca del sofá, en la mesita de noche, bolso, coche, etc y aunque sus productos son bastante asequibles, para ser sincera pensé que no suponía demasiado riesgo empezar por sus cremas de manos. 

Consideraciones previas: No me gusta comprar productos que no voy a usar por muy baratos que sean y eso se convierte en un problema cuando se trata de productos de belleza que se compran online y que no has podido probar con muestras, así que hago un montón de consideraciones antes de decidirme. No se trata del precio, se trata de no tirar, pero también de usar todo lo que se compra frente a almacenar productos que nunca se usan. Aunque, obviamente, si es caro no puedo evitar pensarlo más pero eso no quita que me lo mire a fondo por muy bien de precio que esté. En este caso estas cremas tenían buenas críticas y además, pensé que si antes las cremas de manos eran para mí algo imprescindible, en esta época de lavado constante de manos se convierte en un producto más necesario que nunca.

FIND - Colección set de regalo cremas de mano 3x75 ml

FIND - Colección set de regalo cremas de mano 3x75 ml
 FIND - Colección set de regalo cremas de mano 3x75 ml
Elegí un pack de tres cremas de 75ml cada una con tres aromas diferentes: rosa de la india, jazmín y loto salvaje. No voy a entrar en si estas cremas huelen al aroma que proclaman pero sí os diré que son olores agradables porque las tres tienen un aroma tenue y sutil.


La marca dice acerca de este producto:

"Crema de manos con una textura ligera y agradable que te ayuda en la rutina diaria para el cuidado de las manos

Está especialmente formulada con manteca de karité (butyrospermum parkii), aceite de almendras dulces, aceite de sándalo y grosellas negras (Ribes nigrum), activos que te ayudan en el cuidado diario de las manos

Dermatológicamente testado

Aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente hasta su completa absorción".


Mi opinión personal. Desde mi punto de vista y sin valorar los ingredientes y sus activos os diré que las tres cremas son de muy fácil absorción, no dejan las manos pringosas y te dejan muy buena sensación. Es decir, las manos quedan suaves al tacto y las sientes hidratadas de forma prolongada.  Para que os hagáis una idea tengo la de flor de loto cerca del teclado del ordenador y me la pongo con frecuencia y puede seguir tecleando sin pringar el teclado. 

Teniendo en cuenta que cuestan un total de 9, 31 euros las tres cremas de 75 ml, que cada bote  está bien presentado y se mantiene de pie ( aunque no es el diseño  más bonito del mundo), que cumplen su función más importante de cuidado de manos y que los olores de cada una no son invasivos sino sutiles y agradables, me parecen una estupenda opción para usar a diario e incluso para regalar. No es la mejor crema que he probado como podría ser esta para el dorso de la mano  pero tienen una estupenda relación calidad precio.

¿Habéis probado estas cremas?


8:45 2 comentarios
Older Posts

MI ESCAPARATE AMAZON

MI ESCAPARATE AMAZON
UNA SELECCIÓN DE MIS LIBROS FAVORITOS...

HABLEMOS DE LIBROS

HABLEMOS DE LIBROS
PÁGINA DE AFICIONADOS A LA LECTURA

Páginas

  • Página principal
  • AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Seguidores

Follow Us

About me

About Me

¡Hola!
Aquí encontrarás un poco de lo que me gusta : moda, belleza, libros, Mallorca y lo que surja.

Labels

marcas moda Probando LIBROS tendencias CINEMA AND FASHION belleza vestuario de cine marca española decoración My baby compras accesorios History and Fashion compras. belleza perfumes perfume entrevistas Anuncios wish list FASHION AND SPORT pelo viajes Mix de cosas bonitas night out Mallorca vivir en la película...

recent posts

Blog Archive

  • ▼  2026 (3)
    • ▼  mayo (1)
      • El mejor programa de gestión para tiendas multimarca
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2025 (12)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2024 (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2023 (15)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2022 (27)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2021 (79)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ►  2020 (83)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (8)
  • ►  2019 (90)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (9)
  • ►  2018 (118)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (13)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (12)
  • ►  2017 (102)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (13)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (14)
  • ►  2016 (148)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (21)
    • ►  enero (10)
  • ►  2015 (192)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (15)
    • ►  marzo (28)
    • ►  febrero (21)
    • ►  enero (19)
  • ►  2014 (255)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (23)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (26)
    • ►  mayo (26)
    • ►  abril (25)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (20)
  • ►  2013 (217)
    • ►  diciembre (21)
    • ►  noviembre (21)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (24)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (18)
    • ►  enero (17)
  • ►  2012 (197)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (19)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (23)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (20)
  • ►  2011 (276)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (21)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (21)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (26)
    • ►  mayo (23)
    • ►  abril (28)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (25)
    • ►  enero (32)
  • ►  2010 (194)
    • ►  diciembre (30)
    • ►  noviembre (31)
    • ►  octubre (24)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (19)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (16)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (11)