Bumble and Bumble, curl conscius, reactivating mist

by - 12:53

¡Hola! Buenos días, ¿ tienes el pelo rizado? Entonces éste es un un producto que no puedes dejar de tener. Hace años pensaba que había pocas alternativas de productos para la gente que tiene el pelo rizado. Ahora mismo creo que en el mercado hay muchos productos ideados para las inconveniencias de los rizos,el encrespado, la pérdida de definición de los rizos, etc.

Tener el pelo rizado y querer llevarlo perfecto cada día puede significar lavarse el pelo a diario y utilizar productos para que los rizos queden bien definidos y evitar el encrespado. No es tarea fácil,yo suelo usar aceites para aquellos días en que no me ha dado tiempo a lavármelo y quiero seguir teniendo buen aspecto. Consigues un buen apaño pero nada es comparable al efecto que causa un producto de la marca Bumble an Bumble, de su línea Curl Concius, se trata de Reactiviting mist, es decir un redefinidor de rizos, un producto que lo pulverizas y el rizo milagrosamente se reactiva, se redefine como  si acabaras de ducharte, peinarte y usar tu definidor de rizos habitual. Me lo probaron una vez en el Corte Ingles,un día de esos que mi pelo no estaba en sus mejores momentos y me conquistaron por completo.

No tiene un precio barato  ( aprox. 26€) pero funciona de maravilla. Pulverizas un poco sobre el pelo y los rizos vuelven a su sitio, se definen , desaparece el encrespado, ¡milagroso! Además, cunde mucho y te ahorras en muchos otros productos.

Os lo recomiendo.

  

You May Also Like

3 comentarios

Gracias por vuestros comentarios