Polabox, mi álbum

by - 11:34

¡Hola! Buenos días a todos, hoy quiero enseñaros mi nuevo álbum de fotos Polabox.  Siempre lo digo, aunque me encantan las redes sociales, lo fácil que es hacer una foto con el móvil y compartirla con tus amigos por Whattsapp o con otras  redes sociales, ya sean las mías personales o el Facebook del blog, nuestros Instagram y Pinterest. Lo cierto es que me encanta tener entre mis manos un álbum que poder hojear de tanto en cuanto y más si éste es elegante. 

Por eso me gusta la estética que ofrece la marca Polabox, las fotos se imprimen en formato polaroid y son una auténtica delicia, puedes además elegir el fondo de la foto en color negro, blanco, colores varios, incluso con aire retro. El resultado es un álbum elegante y con muchos detalles a tener en cuenta. Me parece ideal para tener un recuerdo y para regalar, en la primera página puedes poner una dedicatoria o algunos detalles del álbum como fechas,lugares, etc

Se me ocurrió que me encantaba la idea de hacer un álbum con alguna de las experiencias que hemos pasado juntos mi novio y yo, pero claro aquí sólo os enseño algunas instantáneas mías porque él no quiere salir en el blog así que las suyas y las de los dos están vetadas.

Podéis obtener un descuento de 5€  con el CÓDIGO ELARYU

Empezamos.



Aquí veis como quedan las fotos puestas, yo he optado por poner las fechas en las fotos para que quede constancia aunque puedes poner lo que quieras, como un ¡Te quiero! o un ¿recuerdas que bien lo pasamos?

Esto es una muestra yo las colocaré luego a mi gusto y de forma cronológica pero en las fotos no podía enseñarle.


¿Veis?


Me apetecía incluir nuestra escapada a Formentera, quien pudiera volver, aunque está grabado en nuestra memoria así de bien lo podemos recordar.





Las fotos vienen en un sobre en la parte trasera de manera que podamos montar el álbum como queramos,¿No es genial?







Como veis tengo todas las razones del mundo para que me guste el resultado. Elegante y con preciosos detalles.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Queda genial, mejor de lo que pensaba... ya tenia decidido hacer uno con fotos de la comunion de la nena, despues de ver el tuyo tengo mas ganas todavia!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. que chulo! la verdad que tengo ganas de hacer un album de este tipo, pero luego por falta de tiempo nunca me animo. Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    ResponderEliminar
  4. Polabox tiene unos productos geniales para regalar y eso...
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios