UBS2, una marca a tener en cuenta

by - 13:18

No olvidéis participar en el Reto  #librosyesmaltes  y en el SORTEO ALMA EN PENA

¡Hola! Empezamos el miércoles hablando de la marca UBS2 de Barcelona, firma que se creó junto con Via Corso SL en 1993.  La idea de esta marca era crear moda infantil pero dándole a las colecciones un aire más adulto y moderno, huyendo un poco del estilo más usual en las marcas infantiles- es decir,  de azules cielo y rosas pastel, por decirlo de alguna manera-. Viendo la colección que han presentado este invierno se ve que han conseguido su propósito.

UBS2 ha logrado hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional gracias a su buen hacer pero también porque ha sabido comercializar un producto que tiene  un equilibrio perfecto entre buena calidad y precio, estando presente en la feria Pitti Bimbo de Florencia desde 2010.

Las colecciones de UBS2 Barcelona son más parecidas a las que un adulto se pondría pero con la gracia de que en un niño se pueden llegar a hacer combinaciones muy divertidas.

Nos ha gustado tanto la colección que nos hemos hecho con unos cuantos looks de esta marca para Lu niña. La calidad es muy buena y Lucía no para de decir "Que guapísima voy a ir." Tenemos muchas ganas de estrenar nuestros conjuntos, hasta el momento la ausencia de frío lo había impedido. Me doy cuenta que  cada vez  más nos atrevemos con outfits más de niña que de bebé y en esta ocasión,  looks que yo misma usaría. Incluso hemos optado por dos looks en el que el negro está presente, color que hasta el momento habíamos descartado siempre para mi hija. Por otra parte, de cada vez más  Lucía quiere ser más como mamá y a la vez es más ella misma participando en la elección de los outfits con la colaboración indispensable de mamá. Así que hemos introducido en nuestro vestuario prendas más modernas pero que a mi parecer se ajustan a la perfección con mi bombón sin dejar de ser ella misma y sin dejar de ser una niña de tres añitos.

Os dejo algunas imágenes de la colección, ¿ la conocíais? ¿ Cómo os gusta vestir a vuestros hijos?


























































You May Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta, mi princesa con 5 añitos le encanta la ropa, eso de ir como mama le gusta mucho, no es una niña de lazos y rosas a todas horas. Esta marca me ha gustado mucho. Buen post.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y me encantan sus propuestas para los peques, es como ropa de adulto pero más colorida, ideal para los enanos. Les pasaré el post a mis amigas que acaban de ser mamas :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero tienen unas cosas muy bonitas! Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Qué ropa tan mona, no conocia la marca asi que gracias por otro descubrimiento... besines

    ResponderEliminar
  5. Qué niños más guapos y qué modernos vestidos.
    Parece que con este tipo de ropa están más alegres y tan cómodos que te anima.
    La marca tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada de niños y de ropa, muy divertida con color.
    bss

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero tiene unas cosas monérrimas, se me cae la baba! :)
    Un besazo y gracias por compartir!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios