Milou&Pilou, colección otoño invierno 2014-2015

by - 12:08

¡Hola! Hace un tiempo os hablamos de la marca Milou&Pilou, ¿ os acordáis? Uno de los conjuntos de verano que más se ha puesto nuestra peque es de esta marca. Hoy quiero enseñaros alguno de los conjuntos que esta marca ha sacado para esta temporada. Me encanta que de nuevo su colección tenga un aire cálido y tierno y que se apueste por el volumen, de hecho los blusones son la prenda estrella y los hay con un aire campestre, con cuellos cuadrados y se usan  volantes,  mangas de tres cuartos, blancos o estampados, con flores Liberty, etc.

Encontraremos todo tipo de prendas para vestir a los más peques, como faldas pantalón que podemos encontrar de varias telas: terciopelo, pana y  que pueden combinarse con botines, bailarinas,  abrigos con vuelo. Los tejidos son extra suaves, preciosos algodones, terciopelos, panas con un punto elástico para facilitar el movimiento y que queden perfectas, popelinas en estampados Liberty,  así como punto de algodón para llevar con  leggings. Se apuesta por el azul, el blanco y el rojo para las que prefieran un look marinero y vestidos en tonos beige e intensos verdes para las que prefieran algo más bucólico.

A mi personalmente me gusta mucho la calidad del producto, el conjunto que ha llevado este verano lo hemos guardado nuevo y hemos apostado por una blusita para este invierno que ya os enseñaremos. A Lucía le sienta muy bien esta marca, son prendas de niña  cómodas y tal y como define la propia firma en su web tiene algo fantástico, esta colección recuerda a esas películas de hadas y princesas en donde una niña pasea por el bosque y se da cuenta de que está encantado, y en vez de huir, que es lo que probablemente haríamos nosotros, se adentra a la aventura y descubre unas hadas que la ayudan, yo veo a mi Luciita siendo esa niña y disfrutando cada instante de ese sueño. Sin duda una inspiración muy acertada y muy apropiada para nuestras princesitas.

¿Qué os parece?














You May Also Like

5 comentarios

  1. Que bonitos los vestiditos , son una monada :D besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué vestidines tan preciosos y elegantes, me han encantado
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las propuestas de vestidos floral print para niñas y el abrigo con ribete de flores es una pasada. Gracias por enseñarnos siempre nuevas marcas :)

    Bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Qué mono todo... A mi peque le quedarían genial.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios