Night force: Crema antiedad combinado con Vitamina A y Vitamina E de Frezyderm

by - 8:04

Para acceder al sorteo KOSEI,  PULSA AQUÍ.

¡Hola!



La marca la indica para pieles de entre 20 y 45 años, corrige y previene las líneas de expresión, hidrata y retrasa los signos del fotoenvejecimiento.



Mi opinión: De las cremas de esta marca que he probado- aquí y aquí- es la más nutritiva y en eso se nota que está hecha para la noche, tiene una buena textura que no llega a ser muy densa porque se extiende con facilidad pero deja esa sensación de nutrición tan típica de las cremas de noche. Eso es algo que me gusta. La piel queda muy cuidada sobre todo en esta época del año en el que el frío ha hecho acto de presencia, llevo usándola más de un mes y medio y me gusta la sensación que deja en la piel, actúa durante la noche y por la mañana la piel sigue suave al tacto. A largo plazo me parece que la crema da buen resultado, elasticidad, luminosidad, una piel con buen aspecto. Quiero comentar que he usado los tres productos de Frezyderm de forma conjunta. Creo que es una buena crema y volvería a repetir sin duda.



Ya os dije en cierta ocasión que prefiero usar cremas sin protección solar porque me pongo una crema solar específica para salir de casa, necesito una fps 50 casi ninguna crema de diario lo tiene así que me ha encantado probar Velvet Sun Screen de esta misma marca. Me ha encantado la textura, es increíble.

Es un producto disponible en farmacias y parafarmacias y tiendas online como http://www.tudermofarmacia.es/. Para información podéis ir a la web de  Dermakosmetic o su Facebook.

¿ Conocéis Frezyderm? ¿ Qué crema usáis actualmente?


You May Also Like

4 comentarios

  1. velvet sun screen es la de lancaster? la usas en invierno sobre la hidratante normal?

    Besinnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la Velvet sun de la que hablo es de esta misma marca, Frezyderm. Es la crema solar con la textura más buena que he probado con un efecto satinado al aplicártela. Sí, yo uso una crema solar 50 que me pongo al salir de casa, en verano y en invierno aunque en invierno a veces me olvido pero siempre la llevo en el bolso así que lo soluciona rápido, besos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho y creo que me podría ir bien, aunque me llama la atención ese margen de edad tan amplio que indica, las necesidades a los 20 y a los 35 son totalmente distintas al menos en mi caso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios