Decoración navideña para la casa

by - 11:18

¡Hola! Quien me iba a decir a  mi que un 24 de noviembre estaría redactando una entrada de decoración navideña con lo " para el último momento que soy" pero hoy en día, que podemos comprar por Internet con la variedad de estilos y precios que  asegura tan amplio mercado, es mejor ser previsores y que nuestros pedidos lleguen a tiempo para esas fechas. 

Tanto si nos gusta una decoración más sencilla como recargada estoy segura que os encanta decorar la casa ya sea en algún rincón de la estancia principal o ir creando diversos ambientes según la habitación.  Muchos otros optarán por decorar la mesa para las celebraciones navideñas y otros se limitarán a un pequeño adorno en la puerta o en la entrada. 

Estoy segura de que os van a encantar las fotos que ilustran esta entrada pues he hecho una selección con la mejor decoración Navideña, una decoración que me parece muy elegante y que puede adaptarse a todos los gusto y espacios, incluso ideas para decorar nuestro lugar de trabajo.

Estos marcos con las fotos de los renos me han parecido muy chulos, es poco usual y creo que puede ir muy bien para aquellos que quieran algo más discreto.






La comida es quizá una de las cosas más importantes de la Navidad porque alrededor de ella se van a dar la mayor parte de las celebraciones navideñas. Por eso creo importante fijarse en algunos detalles como servilletas, manteles, etc




Esta piña que podemos encontrar en muchos lugares de la geografía española quedan genial con estps colgantes.


Bolas blancas que emulan la nieve.





Y el árbol que decora muchos salones del mundo.




Lo que veis a continuación son pequeños rincones que llenan la casa del ambiente navideño y cálido de esta época.















¡Espero que os haya gustado! ¿ Decoráis vuestra casa para Navidad? ¿ En qué época del año empezaís a decorar? ¿ Dónde compráis?

You May Also Like

11 comentarios

  1. Qué bonitas ideas! Me gustan los tonos plateados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas que has puesto porque se alejan un poco de lo hortera navideño de poner mil colores :)

    La verdad es que yo soy poco de navidad aquí en mi casa de Madrid, pero mis padres y abuelos si que decoran y es genial, en casa de mi abuela año tras año montamos un gran Belen que me encanta!!!

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan estupendas. Ayer he colocado el árbol y me queda el resto, disfruto mucho haciéndolo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Los cuadritos son una monada, y la decoración en dorado o plateado para el árbol es mi preferida !! Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo. Son detalles muy elegantes que no dudaría en probar. Pero no tengo ni tanto espacio ni tanto dinero, jeje, y me quedaré con el árbol solo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. no puedo esperar ya a que sea navidad!!! me encantan estas fechas y cómo bien dices, el árbol es imprescindible!! Me quedo con los detalles de los renos, me encantan!
    Además en contraposición con lo que muchas/os dicen, si eres listo, decoras la casa por muy poco dinero por que la mayoría de las cosas tienen la posibilidad de hacerlas tu mismo!!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  7. Me gusta especialmente lo último, que son pequeños detalles y es lo que me gusta


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro este espíritu navideño y cuando llega Noviembre me propongo decorar la casa, pero van pasando los días y siempre por una cosa o por otra lo dejo pasar... Este año ya he pensado en muchas ideas DIY, a ver como acaba la cosa! ;) Un besote y gracias por tus ideas!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Navidad aunque soy de las que aprovecha el puente de la Constitución para decorar la casa, es como una tradición familiar que lleva años entre mi familia y siempre lo hacemos esos días. Así que eso de ver la decoración navideña antes de Diciembre me agobia un poquito, porque creo que la ilusión de eso días está muy desgastada.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios