Probando Claus Porto

by - 18:24

Sorteo del libro, " Entre la lluvia" de Alberto Pasamontes y  un Reto #librosyesmaltes
¡Hola! El otro día os hablaba de una marca portuguesa que vende jabones de lujo, se trataba de Claus Porto. Me ha encantado probar sus maravillosos productos y no puedo más que decir que se merecen todo lo bueno que se dice de ellos.

Aparte de que son de la misma gama, cada uno de los productos  que he probado tienen elementos en común,  empezando por la primera impresión que es sensorial, pues no sólo estéticamente son bonitos es que el aroma que desprenden es sublime. Los resultados en la piel maravillosos y en consonancia con la primera toma de contacto...

Los productos que he probado son:

Jabón de manos de Chypre, Cedar Poinsettia

Gel de baño Chypre, Cedar Poinsettia

Crema de manos Chypre, Jasmine Tiaré.

Aquí os enseño la foto de familia.






Jabón de manos de Chypre, Cedar Poinsettia. Tengo que decir que  es más que un jabón, me encanta porque no sólo aporta limpieza sino que es un auténtico placer para nuestras manos, en contacto con el agua y nuestras manos hace una buena espuma pero ésta tiene una textura cremosa, suave como si fuera una mezcla entre jabón y algún aceite y crema, es realmente placentero porque es realmente suave. Otro extra al producto aparte de lo expresado es su aroma, realmente delicioso, dulce pero sin ser cargante. Me ha encantado y la pastilla es enorme con lo que podré usarla mucho tiempo.




Gel de baño Chypre, Cedar Poinsettia. Otro producto que me ha encantado, es de nuevo la aportación de extras a un gel lo que más me ha gustado de este producto. No es que simplemente limpie es que desde el principio el aroma del gel te embriaga, es una mezcla de flores, frutas y un toque oriental, es buenísimo y es muy agradable  lavarse con él. La espuma es suave pero igualmente sientes que se trata de un gel que conforta la piel además de limpiarla. Lo he usado tanto para ducha como para darme un baño y lo recomiendo encarecidamente.



Crema de manos Chypre, Jasmine Tiaré. Para una amante de las cremas de manos y de éstas,  las que además, aportan algo que las hace diferente,  este producto es todo un acierto.Soy este tipo de persona, tengo unas manos que necesitan mucha hidratación y siempre tengo varias en marcha. Esta crema de manos te aportará una hidratación estupenda, las manos quedan suaves, la piel queda elástica, aterciopelada y nada pegajosa. El aroma te conquista de inmediato, es estupendo.



¿ Os gustan este tipo de producto? ¿ Habéis probado Claus Porto?

Sorteo Alma en Pena (¡¡ Último día!!) 

Y un Reto #librosyesmaltes

You May Also Like

12 comentarios

  1. queridisima Jane, me estás creando muchisimas necesidades jaboneras.......

    Un besinnnn

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos son! Como los describes apetecen mucho. Yo soy fan de los jabones sólidos y las cremas de manos, no e digo más

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía pero tienen muybuena pinta y además son muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y me la apunto porque soy muy fan de los jabones!! no tanto de las cremas de manos porque no me gusta la sensación que me deja en las manos, soy así de rara :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero tomo nota porque me encantan este tipo de productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tampoco conocia la marca, pero me ha encantado por todo lo que has contado, sobre todo por ese toque oriental de su aroma, me encantaria probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tienen más buena , me lo quedaba todo y los envoltorios son chulisimos !!
    Besos !!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  8. Sólo con el packaging ya me llaman la atención. Además tienen pinta de oler de maravilla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero me parece muy tentadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de productos y que nos descubrais marcas nuevas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios