Crema de manos concentrada de leche de cabra de Ziaja

by - 16:56

Hola, os acordáis de esta entrada, ahora que ya tengo experiencia con la crema de manos concentrada de leche de cabra de Ziaja os daré mi opinión.


Como su nombre indica es muy concentrada, con una pequeña cantidad de producto puedes conseguir hidratar tus manos con un leve masaje. Creo que es una crema ideal para esos momentos en que las manos están secas, con eso quiero decir que no la veo una crema de uso cotidiano  a menos que tengáis las manos muy secas y necesitadas de cuidados, es muy adecuada para esta época en la que el frío puede hacer daño a las manos y agrietarlas y queramos darles un cuidado extra. Las manos quedan suaves y con una sensación agradable. También está indicada para aclarar las manchas de la piel pero este aspecto no lo he podido comprobar porque por suerte no tengo manchas en las manos. Nada que decir del olor de la crema, no se destaca por ello pues su función es más reparadora que otra cosa. La recomiendo para lo dicho. 
¿ La conocéis? Un saludo

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me la apunto, a veces hace falta tener una crema así, me gusta que no destaque por su olor, besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí esta marca no me llama mucho la atención, pero leyendo esta reseña y teniendo las manos siempre agrietadas en invierno, me animaré a probarla. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. A mi esta marca me gusta, la crema de cacao body milk me gusta muchísimo. De todas maneras tiene buen precio así que no pierdes mucho probando si te va bien, ya me dirás que opinas si al final te animas.
      Besos

      Eliminar
  3. No la conozco pero tiene muy buen pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, esto de la leche de cabra le da un toque especial, no he podido dejar de relacionarlo con los baños que Cleopatra se daba en leche, así que la probaré. besitos.

    ResponderEliminar
  5. la había visto en alguna tienda pero no me animaba a probarla y eso que siempre uso crema de manos y llevo siempre una en el bolso. A ver si acabo alguna y me animo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también soy de las que siempre llevo una en el bolso, esta crema la veo más como una crema para un cuidado extra, por si tenemos la piel de las manos muy necesitadas, besoss

      Eliminar
  6. No la conocía!! La probaré.
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, pero si me animo tendré en cuenta esta cremita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conozco, la verdad, pero me la apunto !! yo no soy muy de echarme cremas porque después tengo la sensación de efecto rebote y de que tengo las manos resecas todo el rato, pero cuando me hago la manicura me encanta que sean así espesitas...

    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. En invierno estas cremas son un básico. Se me quedan las manos como esparto!

    ResponderEliminar
  10. Ultimamnete esta marca suena mucho. Yo aun no he probado nada!!

    ResponderEliminar
  11. yo la he probado en muestras, y aunque no tengo las manos demasiado secas, esta bien

    ResponderEliminar
  12. Jooooo, yo quiero probar esta marca ya, pero tendría que lanzarme a comprar via internet y prefiero tienda física para cosas así...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios