The One, Dolce&Gabbana, Street of Dreams por Scorsese e imágenes a cargo de Peter Lindbergh

by - 12:11

Hola, al ver por primera vez el anuncio de la fragancia, The One,  protagonizada por Scarlett Johansson y Matthew  McConaughey y dirigida por Martin Scorsese ( Street of dreams), supe que tendría un hueco en el blog.

No sólo porque se nota la mano de Scorsese en todo el anuncio- una historia de amor contada en dos minutos y pico- sino porque Scarlett Johansson está preciosa. Lleva un vestido negro  de encaje increíble perteneciente a la colección  otoño invierno 2013 de Dolce&Gabbana. El vestido es precioso y elegante, me gusta el efecto de la falda que tiene algo de vuelo frunciéndose en la cintura y como el encaje en las mangas y el escote, paradójicamente, da como resultado,  un vestido recatado pero sensual al mismo tiempo. El vestido es extremadamente femenino y logra explotar los ya de por sí estupendos atributos físicos de la actriz.

El recogido del pelo es muy adecuado y creo que es todo un acierto, me gusta que no sea un peinado estático y apelmazado y que durante el anuncio se le suelte algún fino mechón.

Los zapatos y el bolso de piel negros y unos pendientes increíbles que resaltan gracias al recogido  culminan un look  femenino impresionante.

El look de Matthew McConaughey consiste en un traje negro con camisa blanca y corbata negra. Impecable.

Los perfumes anunciados son The One y The One for Men.

La elección de ambos personajes es ideal, forman un buen tándem. El anuncio empieza cuando Mathew recoge a Scarlett delante de un hotel con un precioso Alfa Romeo descapotable, el recorrido por las desérticas calles de Nueva York dan un aire nostálgico y un buen toque Scorcese, la mini película tiene un aire al cine clásico de Hollywood y al esplendor de las estrellas del cine clásico. Lo bueno del anuncio es que en apenas tres minutos logra trasmitirte que en algún momento ambos personajes han tenido algo entre ellos porque la química que mantienen sólo puede provenir de una relación íntima.

La música  "Il Cielo Una Stanza" de Mina contribuye perfectamente a crear la atmósfera comentada.



Terminas el anuncio pensando cómo se conocieron y en qué acabará el reencuentro.






Si Scorsese ha sido el encargado de dar vida al anuncio televisivo  la campaña impresa ha venido de la mano de Peter Lindbergh un fantástico fotógrafo de moda y  un maestro  del blanco y negro.

Para prueba las siguientes fotografías.

 


Peter Linbergh ha recreado un set de filmación en una playa cerca de los Angeles ( Malibu) para hacer la campaña, ese es el contexto del anuncio, dos actores en los bastidores rodeados de focos, sentados en sillas con su nombre,  lo cual es gracioso porque ellos son actores en la vida real y la recreación del anuncio tiene mucho que ver con sus propias vidas. 

No podía dejar de incluir en esta entrada  alguna de las fotos de la realización del anuncio:



¿Os gusta? ¿ Qué os parece? ¿ Querríais un vestido como este?

Con esta entrada terminamos la semana y no volveremos hasta el lunes,  ¡Feliz fin de semana!


Todas las fotos pertenecen a la página de http://www.dolcegabbana.com

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me ha encantado, que mujer más guapa y que interpretación, besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. No habia visto las fotos y la verdad es que son muy bonitas.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un 10 por el anuncio!!! no puede haberme gustado más, estos Dolce y Gabanna son unos artistas!! haciendo la publicidad de sus anuncios y algo que me encanta es que incluyan a mi admiradísima Mina, que canción tan bonita!!!! me ha puesto la piel de gallina!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vi esta mañana el anuncio y me quedé prendada!!! El vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada
    Un besazo guapa y feliz finde
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la entrada, muy bonita!
    estamos de sorteo en el blog, te dejo el link por si te animas a participar: http://losaway.blogspot.com.es/2013/11/rosewholesale-giveaway.html
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anuncio, que gran post!!! Lo que daría por un vestido así y con un cuerpo como el de ella jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios