El estilo de Kalinda Sharma (Archana Panjabi) en The Good Wife

by - 22:29

Hola, si la semana pasada os hablaba del estilo de Alicia Florick en The Good Wife hoy he querido dar cabida en el blog al estilo de Kalinda Sharma, quizá el estilo con el que menos me identifico de las mujeres de la serie,pero al mismo tiempo que digo esto, es un estilo muy logrado y definido y que me gusta y ¡oye! es el estilo Kalinda,  a este personaje le sienta de maravilla y además, le va perfecto a su carácter. Si vistieran a Kalinda de otra manera, como que no me lo creería.

http://forums.thefashionspot.com


Kalinda Sharma trabaja como detective asalariada de  Lokhart and Gardner, la firma de abogados donde trabaja Alicia Florick, The Good Wife. 

Archana Panjabi, la actriz, es una mujer pequeña pero en esta serie su personaje no es pequeño, es fuerte, determinado, con una lengua mordaz.

 Kalinda Sharma no se achanta con nada y con nadie, es fuerte, hábil, misteriosa, es un personaje bueno y a considerar,  tiene una agudeza mental destacable y se fija en los detalles, hace muy bien su trabajo.

El estilo de Kalinda se caracteriza por llevar cazadoras de piel, botas altas, faldas por encima de las rodillas, cinturones  grandes que acentúan su cintura y silueta. Opino, en contraste con los demás personajes, que ella es la menos clásica y seria, no viste con trajes de falda y chaqueta, viste de forma distinta a los demás, es un poco sexy pero sin embargo no es algo con lo que se vista para llamar la atención sino que se la ve muy cómoda con dicha ropa, es ella, nada más. Al mismo tiempo su atuendo es práctico, me llama la atención que nunca la veo con bolso y si lleva joyas éstas son muy simples, apenas se ven.

Otra cosa muy real es que dado que ella no es abogado y no gana tanto dinero como sus compañeros de despacho  se la ve repetir ropa, su camisa negra se conoce y la combina de distintas maneras.

 El encargado de vestuario de esta serie, Dan Lawson,  compra para Kalinda en Saks, Bloomingdales and Bergdorf Goodman y  lleva prendas de Juicy Courture,Theory  BCBG, entre otros por lo que os digo a continuación.
Sus botas altas,  tan características de ella,   son  Via Spiga y Calvin Klein. Sus cazadoras de piel son de  Armani Exchange, Karen Millen, Nanette Lepore, Prada, Zara y Express.
Lawson dice que si la ropa es adecuada para su personaje no le importa quien la haya diseñado, asi que a veces puede llevar una chaqueta de cuero de unos miles de euros para luego llevar un cinturón de Zara de unos 10 euros. Lo importante, según él,  es que funcione para el personaje y sobre todo que le vaya bien.

Al ser tan pequeña Archana Panjabi,  Lawson prescinde de faldas largas y prendas oversize todo debe sentarle como un guante y que haga destacar su cintura.
Al mismo tiempo el vestuario de Kalinda  puede ser chic y duro, según Lawson lo que querían era conseguir un estilo que haga que parezca que no pertenece a la firma de abogados, que no se parezca al estilo de los demás componentes de la firma   pero al mismo tiempo pudiera y fuera creíble que trabaje en una oficina.

¿ Os gusta su estilo? ¿ Veís la serie? Os pasa que a veces un estilo no va con vosotros pero se lo veís a otra persona y no cambiariáis nada...

Feliz día







Lleva botas altas





Como veis le gustan las cazadoras de cuero que lleva incluso en chaleco



http://www.pinterest.com/pin/343892121516608379/





http://wosushi.files.wordpress.com/2011/09/kalinda.jpg
www.buddytv.com
www.fanpop.com
http://blog.zap2it.com
http://www.pinterest.com/melendili/kalinda-sharma-
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2010/11/kalinda-sharma-archie-panjabi-of-the-good-wife.html
http://blogs.wsj.com/speakeasy/2009/12/15/the-good-wifes-archie-panjabi-on-her-breakthrough-role/
http://pearlinparis-pearl.blogspot.com.es/2013/05/the-good-wife-style-margulies-baranski.html
http://www.televisionaryblog.com/2012/10/the-daily-beast-good-wife-has-season-4s.html

You May Also Like

8 comentarios

  1. El estilo de Kalinda me encanta, es práctico peor con un punto sexy discreto, y le va como un guante.
    Lo del bolso es fácil de entender, por su trabajo no puede estar cargando con onjetos que le impidan moverse rápido o le originen despistes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un análisis genial

    Un beso
    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho porque me encantan los vestidos combinados con chaqueta de cuero, además es que los uso bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía! sobria y sofisticada :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. A mi es que las chaquetas de cuero me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me perdí la entrada de ayer, a mi me gusta su estilo, y es un personaje imprescindible en la serie, ciao

    ResponderEliminar
  7. Están geniales las chaquetas de cuero!!De hecho en esta web puedes encontrar alguna del estilo!!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el personaje de Kalinda.
    Me parece acertadísimo el estilo que tiene, porque aunque trabaja para abogados, es un poco investigadora-aventurera, y el cuero para eso es genial.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios