Probando Aceite India, I.C.O.N

by - 14:12





Hola, buenos días, que precioso día de lunes, después de un fin de semana intenso y descansado. No he hecho nada más que el vago, en resumen una mezcla de momentos de sofá, pelis, libros, un poco de campo... buena comida y la mejor compañía. Hacía tiempo que el lunes no lo cogía con tanta fuerza. Vamos al meollo de esta entrada. Hoy os hablo de un aceite de la marca I.C.O.N, si recordáis esta entrada, os hablaba de que me habían regalado un cofre de L'Occitane y que dentro había un producto de otra marca, I.C.O.N, marca que no conocía más que de verla en los escaparates de las peluquerías.

Contiene: Aceite de Moringa, Argán y una mezcla de aceites del Extremo Oriente.

Soy una fanática de los aceites sobre todo los indicados para el pelo. Este aceite lo he usado durante meses, unas dos o tres veces semanales de media, con muy buenos resultados. Me ha facilitado el peinado y la definición de los rizos, el encrespado se reduce notablemente casi hasta la inexistencia, el pelo queda suave y suelto con muy poca cantidad de producto. El aceite se extiende muy bien y el pelo no queda pringoso ni con apariencia aceitosa. Una de las cosas que también me ha gustado es el dosificador, muy bien pensado para no malgastar producto. Quizá el único pero que le pongo es el olor que no me llama la atención, pero esto es algo en qué suelo fijarme mucho porque me encantan las características olfativas de los productos pero es sólo una pequeña guinda que no merma en absoluto, la buena impresión que me ha causado este producto. ¿Repetiría? Sin dudarlo.

You May Also Like

12 comentarios

  1. No lo he probado, tengo un aceite de argán pero tengo que utilizarlo con cuidado sino se me queda el pelo blando, no tengo problemas de encrespamiento y tampoco se me enreda así que con los aceites en el pelo debo de tener cuidado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos del pelo me gustan mucho y lo del olor creo que no tiene importancia ya que a fin de cuentas queda muy lejos de la nariz, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero teniendo en cuenta tú opinión y lo que me gustan los aceites indios me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He probado otros productos de la línea en la peluquería y dan buen resultado. Es cierto que el olor es algo peculiar, pero no me resulta desagradable. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar este aceite ya he probado otros productos de Icon, tengo una entrada en el blog por si estas interesada. Me lo enseñaron en la peluqueria y el olor me encanto y si estan bueno como los productos de Icon estoy segura que ira de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta... tengo que probarlo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Justo el otro día me regalaron una minitalla, lo abriré cuando acabe el que estoy usando actualmente, pero después de leer tu opinión estoy más tranquila porque no conocía para nada este producto jajaja. Bss!

    ResponderEliminar
  8. Este aun no lo probe, uso de aceite de argón puro de Marruecos me encanta como huele y el de Marrocanoil
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar algo de esta marca, la tengo en mi punto de mira desde hace tiempo y solo leo buenas opiniones, asi que... besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto!! Porque mi pelo es tan rebelde que siempre me viene bien tener productos así.

    ResponderEliminar
  11. Este no lo he probado, pero como tú, me suelen ir bien los aceites para el pelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios