La importancia de un buen traje, Alicia Florick, The Good Wife ( 4ª temporada)

by - 17:05

Hola,si nos seguís en Facebook sabréis que me encanta la serie, The Good Wife y el estilo de Alicia Florick- Julianna Margulies- en The Good Wife, no se si veis la serie, que ya está por la temporada nº 5 ( emisión U.S.A), ahora mismo están emitiendo la temporada nº 4 en la Fox

Siempre he querido hacer un review del estilo de esta serie, pues varios personajes me llaman la atención no sólo desde el punto de vista cinéfilo sino por su estilo, así que inauguro serie de entradas sobre el estilo de los personajes.

Empezamos con  Alicia Florick- Julianna Margulies,  en la 4ª Temporada.

El estilo de esta chica, cuyo personaje es una abogado, me encanta, querría muchos de estos trajes para mi,  aunque claro, la mayoría de sus looks valen un ojo de la cara.

Tengo que decir, que su estilo ha mejorado mucho  o mejor dicho, ha evolucinado muy bien, con eso quiero decir que en las primeras temporadas no me gustaba tanto y creo que, es en la cuarta y quinta temporada, que su estilo acaba por ser impresionante. Además, creo que ese cambio de estilo que se concreta en ésta y la quinta temporada va acorde con el desarrollo de su personaje que ha evolucionado mucho, téngase en cuenta que  la primera temporada narra la vuelta de una mujer al trabajo después de haber dedicado mucho tiempo a la familia, a eso se le añade una serie de circunstancias personales que complican la trama y  hoy por hoy, su personaje está metido de lleno en su profesión, habiendo alcanzado una buena posición profesional y habiendo conseguido grandes logros que también han repercutido en su vida personal y su familia.

Su estilo es muy clásico y la apuesta es siempre segura y acordé a su profesión, abogado. Salvo alguna excepción no dudaría en ponerme todos sus trajes. Creo que los colores rojos, desde los más claros hasta llegar al color vino le sientan genial y eso lo sabe, Daniel Lawson, que no duda en vestirla con estos colores si lo precisa.

Como veis la mayoría de sus trajes de chaqueta ya sea con falda o pantalón son de grandes diseñadores.



Empezamos con algunos de los trajes y algún que otro vestido, todos de la 4ª Temporada , la quinta lo dejo para una entrada posterior.


¿ Os gusta esta serie? ¿ Y su estilo?

Pucci

Wes Gordon


Prada


Chaqueta de Akris

Armani ( abrigo) y Saks Fifth Avenue Leather( guantes)


Rena Lange (chaqueta)




Traje Burberry

Roland Mouret. El abrigo es de Dolce & Gabbana


Dior




Abrigo Martin Grant



Chaqueta Akris

Armani

Altuzarra

Traje de Calvin Klein

Fendi


Oscar de la Renta



A veces no va a la oficina

Donna Karan


Blusa de Eye y falda de Burberry


Vestidos

Donna Karan


Lanvin
Fotos de CBS y http://news.instyle.com/

You May Also Like

17 comentarios

  1. La verdad es que no sigo la serie, pero los trajes que lleva aquí me parecen monísimos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. no veo la serie pero MA-TA-RIA por el primer traje rojo.....no digo más que luego tó se sabe

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sigo la serie!!! ni la conocía, y esta chica no es la actriz que salía en Urgencias con George Clooney???? menudo cambio, es que ese pelo que tiene no le hacía ningún favor!!!!

    Los trajes son preciosos!!!! aunque reconozco que la foto que más me gusta es la que "no va a la oficina" es más mi estilo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a mirar imágenes de Urgencias, ya que no la vi cuando la emitían y cuanta razón tienes, esos pelos no le hacían justicia, besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    No he visto la serie... pero todos los trajes que has puesto me han parecido preciosos!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie, y la verdad tienes razón cuando dices que su look evoluciona con el personaje, besos y que trajes...

    ResponderEliminar
  6. No veo esta serie mucho pero el de Fendi es amor total! una mujer con un buen traje transmite una sensación de seguridad alucinante. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Los traje chaqueta son una pasada, qué elegantes. Me han hablado bien ya de esa serie, a ver si la busco online y me pongo al día. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No he visto la serie, ni la conocia!!
    Me gusta el corte de algunas chaquetas por la parte trasera y los distintos cuellos.... no es el típico traje de chaqueta clásico y son muy elegantes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilazo de este personaje, aunque clásica-clásica, no es. Digamos que es un clásico remozado con mucho glamour.
    Su cabio de personalidad y de estado se refleja en su vestuario, que en las primeras temporadas era mucho más simplón y básico.

    Ahora, la que me mata es Diane Lockhart, me parece un personaje fascinante y estiloso a más no poder.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss, Diane Lockhart es de mis preferidas, más que nada porque desde la primera temporada está genial, un estilo, una elegancia, me gusta mucho. Un besazo

      Eliminar
  10. Me encantan los trajes, el caso que como soy pequeñita no creas que me sientan bien...

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  11. Conocía la serie pero no la he visto porque ahora estoy con las temporadas de Dexter. La verdad es que viste muy elegante y el estilo me gusta bastante

    ResponderEliminar
  12. Pues no he visto la serie. Imagino que es abogada o algo parecido por su vestuario tan serio no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino no, jaja que es abogada y me lo había saltado! jjajaj

      Eliminar
  13. Me gusta el estilo de Alicia aunque no me lo pondría, la verdad.
    Sin embargo, en los looks más relajados, me gana de calle, me encantan los vaqueros con los rebecones...


    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios