Una recomendación, BLACK OPIUM sound illusion YSL

by - 10:56

¡Hola! Enamorarse de un perfume no es nada desconocido para mi, nunca he sido de una única fragancia ya que me gusta tener varios frascos en marcha porque suelo asociar el perfume a estados de ánimo, estilo de ropa, al frío o al calor, etc,   aunque si que es cierto que tengo mis favoritos y uno de ellos es, Black Opium de YSL. Es un perfume embriagador, perfecto que me gustó al instante el día que lo probé, ya hace algunos años. Yo lo asoció a la noche, al invierno y me parece que es ideal para una salida nocturna o un plan de fiesta.


BLACK OPIUM

Pero sin duda este viejo conocido es ahora aún más perfecto que nunca porque, si bien los diseños de los perfumes de YSL suelen ser muy bonitos, esta vez han creado un diseño espectacular para estas fiestas a la altura del contenido, una frasco de coleccionista con un ecualizador brillante, se trata de una edición muy especial y que brilla por sí misma. El diseño es espectacular y muy elegante, es el protagonista del tocador, un frasco que destaca como una pieza de decoración pero a la altura de su contenido porque esta fragancia es increíble.


BLACK OPIUM

Este diseño es "Un frasco de un negro brillante que llama la atención nada más verlo, y es que la emblemática fragancia se presenta, para esta edición de coleccionista, adornada con un ecualizador brillante, dispuesta a romper la barrera del sonido. En su centro, como un corazón latiendo, el elixir rosado deslumbra como iluminado desde el interior, animado por un irrefrenable deseo de bailar"

BLACK OPIUM

"De nuevo, sucumbimos al original. Sus deliciosas notas orientales modernas y cargadas de sensualidad, de sobra conocidas y apreciadas por las beauty addicts de todo el mundo, se convertirán en el accesorio indispensable de las amantes de las festas. Su fragancia, radicalmente opuesta a la estructura de los perfumes clásicos, ofrece una tensión perceptible entre la luz y la oscuridad, tan adictiva como un café bien cargado. 

BLACK OPIUM

El impactante choque de los granos de café se intensifica con la calidez extrema de la vainilla, envuelta en las notas amaderadas del cedro y el pachulí, y que adquiere un carácter más sensual y femenino gracias a las flores blancas de jazmín Sambac y absoluto de azahar. 
La energía alcanza su nivel máximo para ir de concierto en concierto, con siempre a mano para aportar una dosis de intensidad al instante"

No me digáis que no es perfecto...

Llegado a estas alturas sólo os digo que si no conocéis este perfume corráis a probarlo, ninguna descripción puede hacerle justicia y como cualquier fragancia hay que olerla para sentirla pero sin duda en esta edición es también un regalo perfecto para nosotros mismos como para un ser querido. Lo podéis comprar en el Corte Inglés y Marionnaud, el precio orientativo es de 91,40€.

Gracias a Yves Saint Laurent España por mandarme este frasco tan especial.

¿Lo habéis probado?

You May Also Like

3 comentarios

  1. La botella es muy mona pero el interior no es para mí, ¡no me gusta este perfume!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta edición no la he probado, pero otras sí y ME ENCANTA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he olido este perfume... no se sí me gusta, peor lo que es el frasco es una pasada de bonito!!!! Ya lo dice bien, es de decoración totalmente!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/12/prendas-atemporales.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios