Reafirmantes con componentes naturales

by - 9:33

¡Hola! Buenos días, estas últimas semanas le he dedicado algunas entradas a  algunos tratamientos de belleza y en concreto a la cosmética natural, hablando sobre el uso de productos de origen natural  que me interesan y que creo que os pueden interesar a todos porque creo que en general, podemos estar de acuerdo al decir que tanto a nivel de alimentación como a nivel de cosmética, ya tenemos una dosis de química suficiente y eso por mucho que intentemos reducirlos a la mínima expresión.  por lo que me parece perfecto contar con productos que sean naturales o que la mayoría de ingredientes lo sean. Aún que no soy excluyente y no creo que llegue a serlo jamás si que opino que podemos incluir productos de origen natural y tenerlos en cuenta para nuestros cuidados. Con el tiempo he ido sumando productos  que se han convertido en indispensables y están hechos de cosmética libre de químicos y funcionan, son muy respetuosos con la piel. Hoy quiero hablaros en concreto de algunos productos que valoro para una próxima compra de belleza y todos tienen algo en común y es que son reafirmantes. Más abajo como suelo hacer en este tipo de entradas os hago una lista de deseos de belleza todos ellos reafirmantes y naturales. La selección de Herbo Cosmética es fantástica pero antes os explico algunas cosas.

Reafirmantes para evitar el descolgamiento y las arrugas.

Este es sin duda uno de los temas que más me preocupan a nivel de la piel, sobre todo la piel de la cara. La piel se va deteriorando con el paso del tiempo, las duchas, la polución, el inexorable paso del tiempo, etc. Son múltiples los beneficios de usar creas reafirmantes ya que ayudan a tonificar, alisar y evitar que nuestra piel siga sufriendo daños. Hay cremas reafirmantes para el cuerpo y la cara, el uso constante ayuda a regenerar los tejidos que han perdido firmeza. He notado la pérdida de firmeza en todo el cuerpo pero digamos que lo que más me preocupa es la cara.Si bien me cuido mucho la tez si que al llegar a los cuarenta y pocos he notado como la piel perdía firmeza, siendo además el cuello una de las partes de mi cuerpo que más me preocupan. Mi piel no está tan firme y he notado mejoría usando productos específicos, la piel presenta mejor aspecto por lo que puedo decir sin ninguna duda que la constancia en el uso de productos de belleza si que mejora la piel y además, os recomiendo combinarlo con ejercicios faciales que ayudan a aumentar los efectos de esos productos. Otra cosa que va muy bien son los masajes específicos, preguntad en vuestro centro de belleza. Es decir, el primer paso es prevenir y buscar productos que nos ayuden. La piel a los 40 y tantos por muy cuidada que esté necesita cuidados extra.

Reafirmantes de origen natural

Y ya que vamos a cuidar de esta parte de nuestro cuerpo para tener mejor aspecto por qué no hacerlo con productos de origen natural. Como os decía más arriba  me ha parecido fantástica la selección de Herbo Cosmética y voy a pasar a haceros una lista de los que me han parecido más interesantes y que pronto espero probar.

Productos reafirmantes naturales.


De Welleda he seleccionado este serum que me parece muy interesante. Esta marca es muy buena y he tenido muy buena experiencia con sus productos. La línea de Granada está muy bien considerada y está especialmente recomendada para evitar la pérdida de elasticidad. Sirve para " Crema fluida super concentrada con alto poder antioxidante, especialmente diseñada para pieles que van perdiendo elasticidad y muestran ya síntomas de envejecimiento con la aparición de las primeras arrugas. Aporta una gran hidratación a la piel sin engrasar"


Pure Solution Ácido Hialurónico de Incarose es un fluido que aporta una alta hidratación, ayudando a eliminar las impurezas y las pequeñas arrugas faciales. Esta marca no la conozco y por tanto será la primera vez que la use pero ha llamado la atención. El ácido hialurónico es ideal para recuperar el volumen perdido del rostro y como un potente rellenador de arrugas.


Sin duda el productos que me ha llamado más la atención ya que está hecho a partir de germen de arroz. Muchas ganas de probarlo. Utilizado por sus propiedades reparadoras, anti-arrugas y antioxidantes, ayudan a nutrir y embellecer la piel, elaborado con ingredientes 100% y de gran calidad.

¿Qué os parece?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me da curiosidad el aceite de germen de arroz. De Welleda usé un anticelulítico que me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. De Welleda he probado el contorno de ojos de esta gama, ¡me gustó! pero como hay tantos he preferido buscar otros tanto de cosmética natural como la que no lo es tanto, no soy excluyente y utilizo de todo. Curiosamente el el aceite de germen de arroz de La Albufera ya no puede ser más valenciano y nunca he visto la marca por Valencia...

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios