El complemento estrella de las fiestas

by - 13:41

¡Buenos dĆ­as! Creo que si hay un complemento estrella en las fiestas navideƱas es el bolso de mano. Algunos nos gusta vestirnos de fiesta con frecuencia pero sin duda uno de los alicientes de la Navidad, aparte de la familia, los amigos, etc, es que surgen un montĆ³n de ocasiones para vestirnos para la noche y arreglarnos mucho. La ocasiĆ³n lo merece, pero tambiĆ©n es cierto que el bolso de mano queda muy bien para una comida de Navidad y un look arreglado, vamos que el bolso de mano no es sĆ³lo patrimonio de la noche y podemos sacarle mucho provecho, sobre todo para dar un toque lucido y diferente a un look negro  o en monocromĆ”tico. Otro de los colores que pueden ir muy bien son los dorados.



Pero igual que digo que un clutch puede dar el toque de fiesta tambiƩn podemos comprarlos algo mƔs formales para sacarle el mƔximo rendimiento en looks de dƭa. Hay multitud de opciones y una que tambiƩn me gusta es la de usar bolsos bandolera para la noche como las que podemos encontrar en Stileo

Muchos tendremos cenas de empresa, cenas de amigos, cocktails y comidas y estĆ” muy bien contar con un clutch para llevar lo mĆ­nimo y poder pegarnos un bailoteo, sin mucho mĆ”s que las llaves, el mĆ³vil y algo de maquillaje para retocar.

Este look de fiesta que os enseƱo a continuaciĆ³n me parece perfecto, es un look especial, arreglado, sin embargo creo que se compone de piezas que podemos usar en multitud de ocasiones y el toque del bolso de mano es perfecto.


https://withlovefromkat.com
Lovely Pepa

Otro de fiesta.

¿Os gustan los bolsos de mano? ¿Los UsĆ”is?

Os enseƱo unos bolsos monĆ­simos de la marca Ɯterque.






Y aquƭ unos cuanto looks mƔs.


 BeSugarAndSpiceBlog


Olivia Palermo
Hasta aquĆ­ la entrada de hoy,

You May Also Like

2 comentarios

  1. A mi me gustan muchĆ­simo este tipo de bolsos y tengo toda una colecciĆ³n.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan, pero los uso poquĆ­simo porque no me resultan cĆ³modos ni prĆ”cticos, pero tengo alguno y lo uso cuando se tercia a pesar de lo que comento.
    Me ha encantado el segundo


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios