LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE OJOS PRIMAVERA 2019 QUE ME GUSTAN PARA MI

by - 9:12

¡Hola! Una de mis asignaturas pendientes en relación a la belleza son los ojos. Me suelo maquillar en tonos muy naturales sobre todo para ir a trabajar y lo cierto es que las sombras de ojos suelo usarlas con poca frecuencia, más en salidas nocturnas que diurnas y sin embargo, los ojos son una de las cosas que me gustan más de los maquillajes. Visito un montón de blogs de belleza y  cuentas de IG en las que el maquillaje y los ojos es la temática y sin embargo, luego no lo pongo en práctica. Digamos que es algo que tengo pendiente. Una de las cosas que me gustaría hacer este año 2019 es maquillarme con más frecuencia los ojos y sé que siendo realista tenderé a looks bastante sutiles aunque por la noche no descarto atreverme con cosas más atrevidas siempre siguiendo mi estilo, claro está.

Puede que el hecho de que lleve gafas haga que suela pasar más de mis ojos en cuanto al maquillaje, ya que aparte de usar el Touche Eclat de YSL y un rimmel negro pocas veces me pongo sombras de ojos o delineadores. Las que lleváis gafas, ¿os soléis maquillar mucho los ojos?  Supongo que una de las ventajas de las que lleváis lentes de contacto será que podéis dar más importancia al maquillaje de los ojos sin dejar de ver, hay muchas opciones en torno a  este producto y hoy en día hay montones de lentillas baratas. Recuerdo que antes eran un producto poco asequible pero actualmente la situación ha cambiado, hay multitud de páginas y comercios físicos que venden multitud de lentillas a precios increíbles incluso de lentes de contacto progresivas

Para inspirarme en looks de ojos he recurrido a los desfiles para la primavera 2019, me gusta empezar a ver las colecciones en esta época porque después de las fiestas empiezo a desear que llegue el buen tiempo. Y en los reportajes que hacen las revistas de los desfiles suelen incluir los maquillajes que más han llamado la atención para la temporada. 

Aquí va la selección de ojos que más me han gustado y sobre todo los que pienso que van más con mi estilo.

Como os he dicho me gustan los tonos discretos y este look con sombras rosas y con un delineado gatuno ( cut-eye)  me ha gustado mucho. desfile de Brandon Maxwell.


Del desfile de Custo me ha gustado mucho esta propuesta de sombra de ojos de color suave, perlado y metalizado.


Este look con smoky eyes en el desfile de Longcham me gusta bastante.


Del desfile de Moschino me quedo con esta propuesta en que la protagonista son los "spider" pestañas en negro y muy realzadas son las protagonistas de los ojos.


Este look de verde pastel me gustó mucho sobre todo porque si os fijáis en  el ojo interno también han usado el mismo tono que el párpado. De Missoni.



Uno de looks de ojos que me parecen más atrevidos y fuera de mi zona de confort pero que me atrae porque me encantan los smoky eyes pero sobre todo ese toque de azul cobalto. Desfile de Julien Macdonald.


De Giorgio Armani me ha gustado esta propuesta que me ha parecido algo antigua pero muy sugerente gracias a la combinación de sombra de ojos en lila y unos labios sugerentes gracias al labial  ciruela ( uno de los colores de la primavera 2019)  tipo "gloss".


Y hasta aquí los looks que me gsuatría hacerme este año 2019 en los ojos. ¿Qué estilo os gusta más?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues todas son propuestas atractivas pero el maquillaje de ojos como otras muchas cosasa es algo muy personal que cada cual debe adaptar a sus gustos y muy en especial a como se siente favorecida, me gusta usar sombras de ojos... ¡que te voy a decir! aunque para ir a trabajar normalmente solo me pongo una, en un tono melocotón o topo que no fallan y me siento favorecida con ellos, pero delinearme los ojos y la máscara para mí es algo imprescindible porque mis pestañas son totalmente invisibles y sino hago este paso me veo la mirada triste, algo que en realidad no tengo, pero usar sombra de ojos sin delineado para mí es impensable.

    Me gusta mucho la propuesta de Longchamps y no me gusta la del azul cobalto, no por el color en sí, que me parece precioso, pero la veo mal maquillada y lo siento por el maquillador que debe ser muy profesional pero parece que la ha maquillado ¡¡a mala idea!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me gusta todo tipo de propuestas, muy chulas las que nos traes.
    Y tu propósito, genial! Ya nos irás contando.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. el azul cobalto me priva

    Feliz jueves
    Te espero en www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El 1º, 2º, 4º y 5º me han encantado!!!! Suelo llevar siempre tonos suaves, creo que es como me veo mejor para el día a día...!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/12/como-combinar-una-falda-de-polipiel.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios