Champú Cola de laboratorios Válquer.

by - 10:49

¡Buenos días! Hoy hablamos del champú Cola de laboratorios Válquer. En cuanto lo vi quise probarlo puesto que me llamó mucho la atención. Al parecer en Youtube se había producido un fenómeno de gente que se lavaba o trataba el pelo con  Coca Cola porque así obtenían más volumen, un pelo ondulado o  más rizado y con los rizos más definidos, este último punto es el que más me interesa porque tengo un montón de rizos y lo que me gusta es que estén bien definidos, sin encrespado, brillantes, etc. Desde laboratorios Válquer me enviaron el producto para probarlo y me ha encantado. Vamos con las propiedades primero.



Partiendo de esta idea, de este fenómeno, los Laboratorios Válquer han creado el champú Cola. Así la empresa afirma que  "Frente a simplemente tachar de moda esta última tendencia, José Luis Cerrillo explica que sí que hay parte de cierto en los beneficios de esta bebida para el cabello, debido a su composición. Las bebidas de cola contienen ácido fosfórico que proporciona un pH muy bajo cerrando la cutícula, definiendo el rizo y obteniendo un cabello voluminoso. Por otro lado, el azúcar retiene las moléculas de agua, hidratando y suavizando el cabello aportando un extra de brillo y volumen.
 Por este motivo, y ante la demanda de un producto inspirado en estas propiedades, el Departamento Técnico e I+D+i de Laboratorios Válquer ha dedicado meses de investigación hasta  conseguir el Champú Cola que aporta y potencia al cabello, los beneficios del refresco de cola.
 Nos podemos preguntar por qué es mejor usar el Champú Cola que el refresco  de Cola directamente. El Champú Cola aporta efectos mayores de hidratación, volumen y brillo sin necesidad de un pH tan bajo como el del refresco de cola, que a la larga puede estropear el cabello, dejándolo más encrespado, áspero y frágil. Además, la formulación del Champú Cola ha sido diseñada, para poder utilizar este champú diariamente"



Mi opinión:  Me ha gustado este champú, tiene un olor a cola muy bien conseguido. Lo que me gusta es que no es nada agresivo, a veces  noto que algunos champús me dejan el pelo seco y éste no es el caso, es agradable cuando lo frotas  y el pelo queda suave al aclararlo aunque yo siempre uso un acondicionador y una mascarilla después. Para hacer la prueba también lo he usado sin aplicarme acondicionador después de lavármelo y me gusta la sensación. Mi experiencia es que cuanto más suave te quede el pelo mejor definidos quedan los rizos y mejor van a funcionar los moldeadores,gominas y espumas que uses. 
El pelo queda suelto y suave con buena movilidad,  sí noto un buena definición en los rizos, el pelo tiene un aspecto saludable y brillante. En relación a si consigue más volumen no puedo pronunciarme puesto que yo de por sí tengo mucho volumen, es un champú recomendable. Otra cosa que me parece importante resaltar es que cunde mucho, con una pequeña dosis obtienes una buena jabonera al mismo tiempo me ha encantado que se hayan decantado por un tamaño familiar, de un litro de producto. Sé que tal vez pueda quedar menos glamouroso pero a veces me irrita que se hagan tamaños tan poco efectivos puesto que éste es un producto que puede usarse a diario y es razonable que haya cantidad. 
Buen producto que recomiendo.

You May Also Like

2 comentarios

  1. No lo he probado, parece interesante este champú!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría el tema de la fragancia, pero huyo del volumen porque tengo el pelo liso pero grueso y en cantidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios