Magnolia Antic, Ensayo V.

by - 8:00

¡Hola! Me encanta mirar colecciones de primavera verano supongo que porque es la época del año que más me gusta. Una de la que más me está gustando es Ensayo V, de la marca Magnolia Antic.

Me encanta lo que inspira. Como sabéis me gustan mucho las colecciones que logran trasmitir y ésta es sin duda una de ellas, es verla y piensas en el verano, en una mujer que cuida los detalles y que le gusta algo especial y cuidado para asistir a una boda, también me parece ver un guiño al pasado pero al mismo tiempo me parece una colección perfecta para este 2016. Según he leído Magnolia Antic apuesta por una ropa de lujo y calidad.

La colección se llama Ensayo V y es preciosa, las fotos las ha realizado Bárbara Vidal. Al frente de esta marca esta Tatiana Almagro. En Magnolia Antic no sólo puedes encontrar ropa, tienen tienda en Barcelona, donde encontrarás además de sus prendas un sinfín de artículos de decoración y antigüedades.

Magnolia Antic se define de la siguiente manera: "Magnolia Antic es una oda a la belleza y al paso del tiempo. Se trata de un espacio destinado al pleno goce de los sentidos. Decoración, moda, antigüedades y nuevas experiencias artísticas se unen para crear un estilo caracterizado por la debilidad hacia las piezas únicas. En Magnolia valoramos por encima de todo la esencia y la calidad de cada una de nuestras piezas. Una minuciosa selección de cada uno de los objetos convierten a la tienda en un "unicum" de exclusividad.

Un lugar versátil y cambiante lleno de deleites para los sentidos"

Os dejo con las fotos:



Foto Bárbara Vidal

Foto Bárbara Vidal


Foto Bárbara Vidal



Foto Bárbara Vidal

Foto Bárbara Vidal

Foto Bárbara Vidal




You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios