Repitiendo con dos productos de almendra de L'Occitane

by - 15:47

Hola, hace un tiempo os hablé del aceite de ducha de almendras dulces de l'Occitane y hoy os reitero mi recomendación que encuentro perfecta para esta época del año en que nuestra piel está sometida al sol, el calor, el agua del mar y el cloro de la piscina.

Mi novio me volvió a sorprender hace un tiempo con un cofre de L 'Occitane en el que había incluido estos dos productos que sabe que me gustan y es ahora en verano que los estoy usando más.





No está de más aumentar los cuidados. Cómo os decía más arriba de nuevo repito con dos productos, el aceite de ducha de almendras dulces y el gel de ducha exfoliante de L Occitane, de este ultimo la marca dice que "Enriquecido en aceite y trocitos de cáscaras de almendra, el Gel de Ducha Exfoliante Almendra es fundente y limpia y exfolia con suavidad para eliminar las impurezas y las células muertas. La piel está suave, lisa y preparada para recibir la acción de los cuidados. Este gel exfoliante deja en la piel la fragancia fresca y floral de las flores del almendro"
Efectivamente es un gel muy agradable de usar y a eso ayuda que el exfoliante no es nada agresivo, es perfecto para usar después de la depilación o para cuando tenemos la piel necesitada de mimos.  Deja la piel suave y limpia, lista para el aftersun o el bodymilk. Lo estoy usando alternado con el aceite y tengo la piel muy hidratada y suave.





Lo mejor de todo es que ambos productos huelen fantástico y aportan todo lo necesario para una ducha placentera.



You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca y la almendra como ingrediente la tengo en varios productos por mi baño, le va genial a mi piel... besines y muy buena recomendacion, si señora...

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, seguro que huelen genial, saludos, :))

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, esta se vea bien.
    http://www.shopcn.es/

    ResponderEliminar
  4. El aceite lo he probado y es sencillamente ESPECTACULAR. Ahora ando gastando otras cositas, pero me has recordado que lo tengo que reponer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la marca, las cremas corporales son una pasada)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios