HELIOKOS Fluido solar extremo matificante e invisible FP 50

by - 10:14

Hola, buenos días, otro solar que quiero recomendaros es HELIOKOS Fluido solar extremo matificante e invisible FP 50 de la marca Kosei. Es un producto que ya he acabado indicación de que se ha venido conmigo a la playa desde que lo tengo. Con muy buenos resultados de protección, textura.

Mi opinión: es una crema solar que ofrece una protección 50 y que puede usarse para cara y cuerpo. La verdad es que lo he usado primordialmente para el cuerpo aunque alguna vez lo he usado para el rostro con buenos resultados pues es una crema fácil de extender y se integra perfectamente en la piel con muy poco masaje. La he combinado con, HELIOKOS Leche solar ultraprotectora intolerancias solaresFP 50+  de la misma marca y de la que ya hice una reseña el año pasado, os dejo el enlace para que podáis leer sobre ello. Además. ahora mismo Kosei está haciendo un 15% de rebaja sobre las cremas solares.

La protección es total y recomiendo encarecidamente estos productos. Son realmente agradables en cuanto a textura, se extienden bien y lo más importante te protegen totalmente incluso después de unos cuantos baños aunque como todos sabéis, es necesario ir aplicando crema a lo largo del día o la mañana de playa. Quiero resaltar que no es grasa ni te queda esa sensación de agobio que algunas cremas de protección alta provocan.

Por cierto me gustaría recomedaros la marca Kosei. Para mi tiene productos buenísimos, como sus tratamientos faciales de los que os hable aquí.
Como siempre os dejo un poco más abajo las características de este producto.




El mejor protector solar es el que te protege eficazmente de las radiaciones UV. ¿Imaginas un protector que no te deje la cara blanca? ¿Imaginas un protector que te deje la piel aterciopelada, que no se note que lo llevas puesto? Heliokos fluido solar es un producto invisible, no te deja el efecto “cara blanca”, presenta una textura de acabado seco y ultraligero.
Protección Made in Canarias, óptima protección FP 50+ reforzada contra los rayos UVA que no deja efecto blanco sobre la piel.

Ideal para rostro y cuerpo.
No deja residuo graso sobre la piel.
No deja efecto blanco sobre la piel.
Exposición extrema al sol.
Prevención de manchas durante el embarazo.
Medicamentos que provocan fotosensibilidad.
Tratamientos postdermatológicos (láser, peelings químicos…)

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa!!
    No conocia la marca, pero lo apunto ya que tiene todas las caracteristicas que busco en un protector... aunque no te creas que con los que he usado este año tambien he acertado, eh?? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios