Loewe You a través de Perfumería Vip

by - 7:54

¡Hola! Buenos días, hoy os quiero hablar de uno de los perfumes que he estado usando estas vacaciones, se trata del perfume Loewe You que tengo a través de Perfumería Vip, web que ofrece perfumes a precios realmente competitivos. 



¿ Qué me parece este perfume? Me parece ideal para aquellas a las que os guste un perfume ligero pero afrutado, Es una fragancia fresca y floral,  para mi predomina la rosa (rosa de Bulgaria) así que tenedlo en cuenta a la hora de decidiros por él sobre todo si lo adquiris online.

La marca lo considera ideal para mujeres jóvenes pero eso creo que lo dicen por sus cualidades frescas y nada cargantes. Para mi es un perfume adecuado para la primavera verano aunque también para todas aquellas mujeres que en su día a día prefieren perfumes poco recargados y envolventes. Desde mi punto de vista tiene buena permanencia en la piel aunque naturalmente la fragancia va cambiando a medida que pasan las horas pero permanece su esencia inicial.

En definitiva un perfume que creo que es muy adecuado para esta época y obtenida en una página de perfumes baratos y originales.

Como siempre os dejo con las notas de cata del perfume porque se que a muchas os gusta leer estas referencias (obtenidas en Fragantica):

Loewe You de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. I Loewe You se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son cedro, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son peonía, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla Bourbon y almizcle blanco.




You May Also Like

5 comentarios

  1. Que buena pinta !!! voy a ojear en la web !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Mmmm Por las notas lo veo poco veraniego pero me has antojado de él!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos perfumes ligeros para esta época del año!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. aca no esta este perfume, pero paraece que me gustaria
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me agradan esos perfumes que son ligeros de "llevar"
    me encantaría probar éste :)
    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios