Ladival, expertos en protección solar

by - 9:51

Hola, ¿cómo va el mes de agosto? Nosotras disfrutando al máximo. Uno de los productos que más nos están gustando son los productos de la marca Ladival, una marca experta en productos solares que nos permite maquillarnos con una protección solar de 50+,  una protección muy alta ideal para gente que como yo necesita una protección solar todo el año pero sobre todo en los meses estivales. Aún así tienen distintas graduaciones de protección y Lucía ha estado usando una protección 30+.



He usado dos variantes con igual protección, un maquillaje compacto con protección 50 y una crema gel oil free con color y resistente al agua. Las he usado indistintamente aunque el maquillaje compacto ha sido mi favorito pero tan sólo por su vertiente práctica de poder llevarlo en el bolso y poder ponértelo en cualquier momento usando la esponja.





De ambos productos resalto la facilidad de aplicación, el buen tono que da a tu piel, resaltando el bronceado natural, algo así como unos polvos de sol, pero con la maravilla de no tener que ponerte una crea solar 50 antes del maquillaje, es un todo en uno tanto para usar en el día a día como para cuando te arreglas directamente de la playa para ir al chiringuito a por el aperitivo o la paellita.

¡Buenísimos productos que pienso usar también en invierno cuando vaya a andar y hacer senderismo! Aparte de ello he podido usar bastantes muestras de muchos de sus productos, los tienen de todas clases, para deportistas, niños, pieles atópicas y sensibles, alérgicas, protección labial, y muchas texturas y tonos para que podamos encontrar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además encontraremos otros productos favorables para evitar las manchas solares, antiedad, pieles secas, serum regenerador, etc.

Unos productos que recomendamos encarecidamente y que desde luego están entre nuestros favoritos de este verano.

Las fotos como siempre las tomé en un ratito que tuv en la playa, entre lectura y lectura, entre correteos detrás de los sobrinos y entre castillos y castillos y por supuesto un poco de natación.



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta esta marca, es la que me he llevado de vacaciones, y estoy usando !!

    ResponderEliminar
  2. Pues ando servida de solares, pero como dices de cara al invierno también vienen de lujo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. De Ladival sólo he probado pequeñas muestras que daban para poco uso. Pero tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios