Aceite de ducha de almendras dulces de l'Occitane

by - 10:22

Hola, buenos tardes, hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando, se trata del gel de aceite de ducha de almendras dulces de l'Occitane. En el mes de junio me regalaron un cofre con un montón de productos de belleza, os hable de ello aquí
El aceite de ducha de almendras dulces de l'Occitane no  es un aceite para aplicar después del baño para hidratar, es un gel de ducha. La textura es de aceite, de un aceite denso pero que en contacto con el agua hace un jabón muy ligero, que te deja la piel muy limpia y suave y con un leve aroma de almendras. Es un producto que me está gustando muchísimo, la piel se queda muy suave y la textura del producto hace que sea muy agradable de aplicar. Todo un descubrimiento, ¡os lo recomiendo!

¿ lo conocéis? ¿ conocéis productos similares? ¿ qué me recomendáis? Un abrazo y feliz primer día de agosto. ¡¡Nos vemos el lunes!!!


You May Also Like

14 comentarios

  1. Pues no tengo la costumbre de productos en aceite, los encuentro demasiado pringosos para mi gusto. Pero si dices que este se transforma en gel de ducha, tiene que dejar una piel estupenda y brillante no?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el olor a almendras, no lo he probado pero me lo apunto, hace mucho que no paso por esta tienda...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola....ese tengo y me resulta muy bien!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. La textura que describes me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia¡¡¡¡

    Me encantaria probar una muestra nunca he probado un aceite de este tipo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta, es mi gel favorito, estoy esperando a terminar otros que tengo para volver a comprarlo ya para siempre. Adoro su textura, su olor y como deja la piel.
    De L'Occitane te recomiendo la crema de karité para las manos y la de los pies, son geniales y el jabón para manos en pastilla de té verde es una pasada lo que hidrata y lo bien que huele. Yo he probado muchos productos de L'Occitane, en mi blog si pinchas en su etiqueta tienes opis :) Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el producto de esta marca en concreto, pero el aceite de almendras si y lo uso bastante. En gel tiene que estar genial!
    Feliz finde guapa!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nunca un aceite para ducha, con lo que me gustan para después.

    ResponderEliminar
  9. no he probado nunca esta marca, y la verdad es que todo el mundo habla genial de ella!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de aceites pero parece bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. yo me confiesocomo una adicta de los aceites para qué engañarnos...:) Espero verte pronto de nuevo por el blog! tengo nuevo post!! un besazo!! feliz domingo.

    Claire Vázquez c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. este producto esta muy bien, lo he probado gracias a las minitallas que a veces me han dado en tienda

    ResponderEliminar
  13. Yo, durante todo el embarazo, usé el aceite de almendras de Deliplus, como verás, mucho menos glamuroso que el tuyo, pero la verdad es que me funcionó bien, porque no me salió ninguna estría.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios