Sesderma,Repaskin fotorreparador SPF 50 Facial

by - 8:50

¡Hola! Si el viernes pasado os hablaba de una crema solar ideal para los más pequeños hoy os quiero hablar de una crema solar  de uso facial que me está encantando.  Os sorprenderá la cantidad de cremas solares de las que hablamos pero las usamos a diario casi todo el año y en Mallorca la temporada de sol y playa empieza en mayo así que reponemos mucho.

Esta crema me la envío Sesderma y tengo una opinión positiva de ella. Se trata de Repaskin fotorreparador SPF 50 Facial.




La marca Sesderma dice de ella lo siguiente:
La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN.  Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.  Repaskin es una línea con una nueva TECNOLOGÍA SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos que demuestran su eficacia y resultados.

Mi opinión: la protección contra los rayos de sol es total. Siguiendo las instrucciones del fabricante en cuanto a reposiciones, etc ,no tienes problemas con la exposición solar que es lo todas buscamos cuando usamos una crema solar pero ésta sin duda tiene extras a considerar. La encuentro  muy agradable, es muy refrescante y ligera, no es pesada a pesar de ser una protección 50. Al mismo tiempo notas la piel como recién hidratada, es una sensación fantástica para una crema solar. Esta crema forma parte de la gama Repaskin de Sesderma. Ya os hablé de Repaskim Mender, serum liposomado, un producto que también recomendé. Como muchas solares huele a vacaciones aunque tal vez no tan intensamente como otras. Me encanta que además de proteger la piel contra los rayos del sol también ayude a repararla de sus efectos. 
¿La habéis probado?

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios