Propuestas para regalar / wish list 02/06

by - 17:22

¡Hola! El otro día una amiga mía cumplía años, la fecha caía entre semana asi que  nos había invitado a  celebrarlo el sábado. Me había dicho que esa semana tenía hasta arriba de trabajo y que ni siquiera podría salir a tomar algo o ver a su familia el día de su cumple, entonces se me ocurrió sorprenderla con mi regalo el mismo día de su cumpleaños y no esperar hasta el sábado que era más previsible.

 Vive en el otro lado de la isla asi que mi plan era enviarle el regalo a su oficina por mensajería y darle una pequeña alegría. Para hacer el envío recurrí a una página que me habían recomendado, es una web que compara precios de empresas de transporte, se trata de la web Packlink, es muy fácil de usar, sólo tienes que introducir el origen, el destino y los detalles del paquete y te compara los precios de las empresas de transporte.

Hacía poco habíamos estado viendo algunas cositas de belleza en blogs y revistas online y habíamos coincido en algunos productos, ¡ es algo que suele ocurrirnos en cambio con la ropa no!  y se me ocurrió que le regalaría uno de ellos. Los productos eran éstos:

1)   Palette Yeux Ombres & Liner Colours of Brazil de Clarins;  2)Dolce&Gabbana Intense Nail Lacquer ( Camelia 115); 3) Classic cream Lipstick, bellissima 515; 4)Dior Addict Fluid Stick; 5) Dolce&Gabbana Dolce; 6) Crema juventud de las manos de Clarins


Crema juventud de las de Manos


Al final le envié la paleta de Clarins.

La verdad es que siempre se me ha dado muy mal empaquetar y suelo pedirselo a la dependienta pero esta vez quería algo más personal y aunque no me quedó para nada parecido  me inspiré en los DIY de http://liagriffith.com que me encantan. 




¡El paquete llegó a tiempo y mi amiga se llevó una sorpresa enorme y a mi además de alegrarme se me ocurrió contaros mi wish list compartido!

 No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter

You May Also Like

6 comentarios

  1. pues a compartir que me ha gustado!

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito! Lo malo de estas ideas es que me apetecen hasta para (auto)regalos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me apunto las propuestas que comienzo una etapa intensa de cumples :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial¡. Ya me imagino lo contenta que se puso tu amiga cuando recibió el paquetito personalizado con esa preciosa paleta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito detalle has hecho para tu amiga. La paleta es preciosa, pero aun no he visto en las tiendas. Tambien el labial de Dior, que esta en mi wishlist. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino lo feliz que se sentiría tu amiga con ese precioso regalo ! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios