Pepito by Chus, una marca que no hay que perderse

by - 18:08

 ¡Hola!  Ya teníamos ganas de hacer otra entrada My Baby, entre que nuestra Lu pequeñita está más activa que nunca y que a Lu le falta muy poco para que nazca su bebé es fácil que estemos inmersas conociendo marcas de moda infantil, una de las que más nos han impresionado es Pepito By Chus, una marca que nació en el 2012 y que cuenta con todos los ingredientes para que sea una marca de cabecera para nuestros peques. Pepito by Chus hace ropa para niños y niñas de 0 a 14 años y como muchas empresas casí nace de una afición, la de Chus Escudero, a quien le gustaba diseñar la ropa de sus hijos con mucho éxito puesto que  la gente le preguntaba dónde la compraba y el siguiente paso fue crear su propia firma que como hemos dicho nace en el 2012. 


Me gusta el nombre de la marca porque además de que es muy original y adecuado para una marca infantil tiene un motivo entrañabla detrás, Chus es el nombre de la creadora y Pepé era el nombre de su padre, me parece un bonito homenaje. Detrás de la marca además de su creadora está la madre y el marido de Chus, todos han hecho posible este gran proyecto.

 Definen su estilo como clásico y renovado y no me extraña, el estilo es precioso, usando diseños clásicos pero con un toque actual y con un aire fresco y alegre.

Otro de sus puntos fuertes es la elección para cada temporada de buenas telas, estampados y colores  y eso se nota en el resultado, además en el caso de que tengáis niño y niña tenéis la posibilidad de conjuntarlos aunque cada uno a su manera.

Me gustan los diseños hasta el punto de que creo que me pondría  alguno de los diseños para niñas más creciditas, por otro lado, para las niñas más pequeñas se nota ese toque infantil y de ensoñación que deseo ver en mi sobrina.

Las fotos de los modelos me gustan mucho, tiene ese aire que sólo se consigue en verano, la alegría del baño, la luz que lo ilumina todo, el uso de telas blancas combinados con colores más potentes, lazos, encajes, rayas, blusones, vestidos, ropa de baño y unos lazos prefectos situados en el mejor lugar.

Os dejo con las imágenes para la colección primavera verano, espero que os guste tanto como a nosotras. Podéis comprar su ropa online o en su tienda de Barcelona y seguir sus actualizaciones en Facebook.

¡Hasta mañana!
















You May Also Like

9 comentarios

  1. Una ropa espectacular, clásica con un toque moderno, besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas sus propuestas! Fresquitas, coquetas y elegantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la ropa, me encanta para niños porque no es replica de la adulto sin llegar a cursi como la muy orientada a niños :)

    Bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Que ropita mas cuqui!!!! otra marca que no conocia, ya ves... y que me ha gustado mucho...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. aish! pero que cosas tan bonitas tienen!!!

    ResponderEliminar
  6. que chulo!! :)
    http://amandachic.com/about/noticias/skort.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios