#Movimientoesfelicidad

by - 16:54

¡Hola a todos! ¿ os acordáis de mis entradas mi cuaderno? Allí os contaba un poco mis progresos con el deporte y algunas metas que me había propuesto. Dejé de hacerlas porque la fascitis plantar que padezco había resurgido de nuevo y me impedía salir a caminar, con ayuda de mi podólogo y mi fisioterapeuta por fin he visto la luz, es cierto que voy a tener que usar plantillas pero  a partir de la semana que viene voy a poder hacer ejercicio de nuevo y ¡moverme!

Estoy contenta de poder volver a andar, plantearme empezar de nuevo a correr y es que ¡ lo echaba de menos! Cuanto te mueves eres más feliz, cualquier problema se relativiza y al final del ejercicio te sientes genial.

Me gustan mucho las campañas que hace Coca Cola opino que saben llegarte al corazón pero esta última, además, está cargada de razón y trasmite buen feeling y ganas de cambiar nuestra actitud aunque sea con pequeños gestos, hay que vivir en movimiento y abandonar el sedentarismo, nuestro cuerpo lo agradecerá pero nuestra cabeza también.
Además, el ejercicio físico nos ayuda a perder peso y equilibrar las calorías que consumimos. El video #Movimientoesfelicidad es muy animado y positivo.




Precisamente eso me lleva a un cambio de actitud que mis amigas y yo adoptamos el verano pasado. Aquí en Mallorca la temporada de playa ha empezado  de nuevo y éstas escenas se repetirán día sí y día no.


Mis amigas y yo desde hace un tiempo aprovechamos la playa en las horas solares menos peligrosas para nuestra piel para andar por la orilla y nadar unos cuarenta minutos mientras hablamos y reímos, son movimientos poco intensos pero que ayudan a activar la circulación y mantener a raya el peso. Precisamente esto es lo que me gusta del anuncio de Coca Cola la invitación a aprovechar cualquier circunstancia para hacer algo activo.



Lo cierto es que la felicidad está muy relacionado con el movimiento, si te mueves más eres más feliz



Estoy segura que coincidiréis conmigo en los beneficios que procura el ejercicio físico, sobre todo si practicáis deporte pero si no lo hacéis os animo a ello, ¡enseguida notaréis la diferencia!

Aún que practiquéis deporte os recomiendo que cambiemos algunas cosas compatibles con nuestros quehaceres, dejar el coche el máximo tiempo aparcado, subir tramos de escalera en lugar de coger el ascensor, etc




¡Hasta mañana!

Fuentes de las fotos:

http://www.vintag.es
http://weheartit.com

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me has recordado a cuando vivía en Cádiz, todos los días paseaba un rato por la playa con mi madre y nos sentaba de maravilla. ¡Lo echo de menos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. como me gustan las campañas de coca cola

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios