J Crew, Passage to India

by - 16:13

¡Hola! Una de las marcas que más me gustan del panorama internacional es J Crew, cierto es que su gama de precios es medio alta pero eso no quita que sus diseños sean increíbles, como dicen, to die for.

La colección que os presento no podría ser más bonita y rodada además en un entorno precioso, El palacio  de la ciudad, Udaipur, que está hecho de mármol y granito.

La colección no puede ser más veraniega, utiliza colores muy vivos y viendo la colección sólo puedes pensar que va en sintonía con el sitio elegido para hacer las fotos, colores vibrantes y combinaciones espectaculares. Rayas, estampados, collares grandes e impactantes y un buen uso de los blancos y colores neutros.

No os digo más porque creo que con las imágenes no podréis coincidir más conmigo.

¡Hasta mañana!














Todas las fotos son de J Crew.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta, de verdad que me ha gustado mucho mucho esta colección. No conocía a la marca pero me acabo de enamorar de ella :)

    Bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y me ha parecido preciosa, me encant el vestido azul


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Compartimos pasión por J.Crew! A mí también me encanta!El vestido largo me parece una auténtica maravilla! Genial post guapa!1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocia esta marca y la verdad es que me ha encantado todo lo que he visto, el look con la camisa blanca y el maxicollar por ejemplo, guauuuuuuu, a partir de ahora tendré muy en cuenta esta firma...
    Besines y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  5. Preciosa colección y preciosa fotografia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios