Happy con Plan España ONG

by - 13:36

¡Hola a todos! Hoy no vamos a hablar de moda ni de belleza ni nada de lo relacionado con este blog pero si de algo que estoy segura que nos preocupa a todos, ayudar en la medida de lo posible a todas las personas que lo están pasando mal, sobre todo cuando se trata de niños. Hoy queremos hablar de Plan España ONG una organización que ayuda en varios continentes,  Africa, América y Asia y con más de 9000 proyectos en marcha. 

Hace 6 meses el tifón Haiyan arrasó con toda su fuerza a la población filipina, dejando a su paso multitud de  destrozos que dejaron a sus habitantes sin hogares, escuelas e incluso en el peor de los casos, sin sus seres queridos. Plan España  tiene en marcha un plan para seguir ayudando a la población filipina.

Para ello Plan España ha realizado un vídeo con algunos de los niños que han sufrido el tifón, bailando la canción Happy de Pharrel Williams, de esta manera quieren difundir la importancia de que todos les apoyemos en la labor que hacen. Es de los mejores vídeos que he visto de esta canción porque la ilusión que transmiten los niños, la alegría de la que son capaces, incluso después de pasar por momentos como los que han vivido, es indescriptible y muy contagiosa. 

 Después del video  os dejo algo de información sobre esta ONG pero creo que mejor visitáis su página. Podéis apadrinar un niño y ayudarlo a seguir adelante, hacer una donación, colaborar e incluso hacer de voluntario e incluso podéis hacer de vuestra empresa una colaboradora. También les podéis seguir en las diferentes redes sociales y podéis colgar el video en vuestros muros o compartirlo el twitter y darle la mayor difusión posible.




Esta organización "Plan Internacional es una de las organizaciones internacionales de protección de los derechos de la infancia más grandes del mundo. Independiente sin afiliación religiosa, política o gubernamental, fue fundada en 1937 en España y en la actualidad está presente en 69 países. Plan Internacional ayuda directamente a 78 millones de niños y niñas a través de los cerca de 9.000 proyectos que desarrolla en 50 países de África, América y Asia"

¡Hasta mañana y no olvidéis nuestro sorteo!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Genial post, el vídeo da muy buen rollo y es una buena forma de concienciar porque se aleja de las campañas que dan pena, esta más bien transmite esperanza. Comparto en FB

    Bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post! El vídeo me ha encantado!!! Gracias por compartir esto con nosotr@s. Voy a buscar a la organización por las Redes Sociales. 1besazo muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios