Manoletinos

by - 13:18


¡Hola! Hoy hablamos de Manoletinos una marca española de reciente creación - mayo de 2014-. Su producto distintivo es haber inventado el primer Manoletino un zapato de hombre que recuerda a las manoletinas de mujer.

Esta marca fabrica para hombre y mujer pero dado que aquí hablamos más de moda femenina que de masculina nos centraremos en la colección para mujer.

Detrás de Manoletinos está Ana Martínez Serrano, nieta de Martín Martínez fundador de Martinelli y Javier  Javier Camacho Barrientos, licenciado en periodismo, profesional de la comunicación y apasionado por la moda, el cine y la publicidad. Ambos se conocieron en 2013 y decidieron aunar sus conocimientos para un nuevo proyecto. Ana además de conocer los entresijos de la industria del calzado por su familia había estudiado arquitectura y había realizado proyectos fuera y dentro de España y Javier, había participado en diversos proyectos relacionados con el séptimo arte, como fundar su propia compañía de comunicación aunque sentía que planificar estrategias para otras empresas no le satisfacía lo suficiente. Todos estos conocimientos y experiencias y naturalmente la ilusión por la creación de un nuevo proyecto  han culminado en la creación de Manoletinos, una marca a la que auguro un buen futuro. Utilizan  materiales de calidad con buen diseño y realizando sus piezas de forma artesanal.

En la colección que os presento se han usado rafia, suela de cuero, todos materiales nobles de excelente calidad, además, se ha fabricado a mano en España.

Para terminar la entrada nada como que veáis el calzado creado por Manoletinos.

 ¡Espero que os guste!

Nuestros sorteos en marcha:

 Sorteo de la novela "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

Sorteo de un lote de productos de Nutribén, #SuPrimerBanquete 

















You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!
    Me han encantado, ademas de bonitos tiene pinta de ser super-comodos
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Qué monadas!Me encantan los de tonos azules.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan!! se ven tan y tan comodos! besos miles!

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy cómodos, a mi me han encantado los color crema tipo sleepers.

    Un saludo, so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios