Una página y veinte vestidos

by - 16:53

¡Hola! Para empezar este día quiero hablaros de una página en la que casi nunca pienso a la hora de hacer una selección de vestidos pero de la que he hecho uso en más de una ocasión, se trata de La Redoute una de las páginas más completas que hay a la hora de comprar moda. 

Me gusta la oferta que tiene que va desde camisetas, tops, pantalones, ropa de baño, calzado, deporte, todo lo que te puedas imaginar para tener un armario de lo más completo y luego está, que venden para hombre, mujer, niños y además, se adaptan muy bien a todos los públicos porque cuentan con un amplio tallaje, desde la 34 a la 56 . Por otro lado,  se adaptan a las circunstancias varias como puede ser su apartado de ropa para embarazada, de manera que en una sóla página contamos con un amplio abanico de posibilidades.

La selección que he hecho de veinte vestidos todos de la página La Redoute sólo es una pequeña muestra de lo que podéis encontrar porque tienen mucha variedad, distintos estampados, cortes diferentes aptos para los diversos tipos femeninos y nuestra preferencias y lo de mejor de todo es que si entráis en la Web de MasCupon podéis encontrar buenos descuentos para ésta marca y otras.

Mi elección se ha centrado en las rayas de la que soy fanática, vestidos negros y blancos indispensables en cualquier armario, estampados varios, ¡espero que os guste!

¡Hasta mañana!

No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter













No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter

You May Also Like

12 comentarios

  1. Conozco la tienda pero nunca he comprado en ella. Hoy con esta selección de vestido me tientas mucho!
    jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Solo he comprado una vex en esta tienda pero lo que recibí no me gustó, en la web parecía una cosa y luego no era tan bonito!!! así que la ropa prefiero comprarla en tiendas fisicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La Redoute tampoco está dentro de mi lista de tiendas para comprar online, pero reconozco que me ha sorprendido tu selección de vestidos, parece que me tendré que pasar más a menudo por la web :)

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Conozco la tienda de oídas, pero si te digo la verdad siempre la he asociado con ropa para mujeres de mediana edad..pero viendo tu selección de vestidos, voy a darle un vistazo. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. Conozco la tienda y recuerdo cuando se compraba por catálogo antes de existir las tiendas online. Nunca he comprado nada, pero después de ver la selección de vestidos voy a echar un vistazo y tenerlos más en cuenta a la hora de comprar porque son realmente bonitos.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Antes compraba mucho de LaRedoute, sobre todo la ropa para los niños. El diseño de la ropa y la calidad es bueno y me gustaba. Pero par de veces tenia que devolver y era un lio con la devolucion por que el pedido he pagado con la tarjeta y el dinero me enviaron a la cuenta. Tardaron más de un mes a reembolsar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Me encantan los blancos y negros!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No es una tienda que suela mirar mucho, pero a partir de ahora me pasaré, he visto un par de vestidos que me han encantado. Para el verano son lo mejor, fresquitos y cómodos!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que nunca he comprado en esta tienda.
    Me quedo con tu selección de rayas y de vestidos blancos, me han encantado!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Qué selección más boina de vestidos y yo sin conocer esta web, ahora mismo voy a echarle un vistazo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que son ideales hace años que no compro allí
    Un besito y me pásate
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios