Closket, ¡renueva tu armario!

by - 8:02

Hola, a todas las que pasáis por aquí os gusta tanto la moda como a nosotros aunque no siempre podemos acceder a todas las prendas que quisiéramos ya sea por falta de presupuesto o por espacio, que la ropa  ocupa lugar. Por eso me ha encantado encontrar la página Closket, una página que combina la posibilidad de vender tu propia ropa- siempre que ésta se encuentre en buen estado- y además, comprar primeras marcas a un precio bajísimo.   ¡Consigue tu ropa en la web que usan Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez, Almudena Fernández y Alba Carrillo y más!





La página es muy fácil de navegar así que sólo tienes que elegir la sección que más te interese - mujer, hombre o infantil-  y encontrarás ropa de primeras marcas a precios muy bajos, con éstas condiciones será fácil que renueves tu fondo de armario, pero lo mejor de todo es que puedes recuperar la inversión vendiendo tu ropa usada que ya no necesites. Solo tienes que darte alta al igual que si lo hicieras en una red social cualquiera. Hazle fotos a tu ropa y súbelas a la web (puedes hacerlas desde el móvil directamente), fija el precio que te interese, ¡y listo!

Tanto compradores como vendedores pueden disfrutar de la tranquilidad de hacer una buena compra/venta, porque el equipo de Closket revisa una a una todas las ofertas, para comprobar que los productos están en buen estado. Además, a la hora de enviar los productos pasan por un control de calidad, ¡de modo que nunca te llegará un producto que no sea exactamente el que has visto por fotos!

Por otro lado, quería recalcar que usando esta web  podrás hacer una buena obra social. Famosas fashionistas como Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez, Almudena Fernández y Alba Carrillo participan en esta web y donan los beneficios de sus ventas a causas benéficas. 

Así que ya lo sabéis, si quieres comprar ropa de máxima calidad a precios bajísimos y de una forma responsable y comprometida con la sociedad, Closket es tu mejor opción.


¿ Conocíais esta página? ¡Nos vemos mañana!

You May Also Like

5 comentarios

  1. No la conocía y me parece genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco la conocía, gracias por contarnos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues no conocía esta página!!! Está genial.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea, es la primera noticia que tengo de esta página.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios