Probando Diadermine nº 110, crema de belleza día y noche

by - 10:08

¡Hola! Buenos días, para este viernes he preparado un Probando. Quiero hablaros de Diadermine nº 110 crema de belleza, tanto la de día como la de noche,

Fue un poco de casualidad que  comprara estas cremas. Hace unas semanas me dejé las cremas en casa e iba a pasar el fin de semana fuera así que me acerqué al Corte Ingles para comprar alguna cosita y acabé con éstas. Hay que ver lo que he cambiado, hace un tiempo me hubiera importado bien poco no ponerme crema un fin de semana entero pero ahora soy muy constante, ¡ya veis!  Venían en un paquete de dos y por 10,00€ y pico obtenías la crema de día y de noche.

La marca ha sacado esta edición por su 110 cumpleaños.

Vamos al tema:

Diadermine nº 110, crema de belleza día: Lo que dice la marca


Mi experiencia: Es un crema de color rosáceo que no es ni fluida ni densa, digamos que tiene un término medio, está indicado para pieles maduras, es decir, es anti edad y está indicada para pieles entre 35 y 55 años, sus funciones son hidratar, alisar e iluminar y que es para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Me ha gustado la crema, en primer lugar porque es fácil su absorción, de inmediato notas la piel más tersa y lo más importante, ¡hidratada! Su primera función la cumple con creces. El olor es muy tenue y  agradable pero no destaca por lo que las que sois especiales con los olores os va a gustar. Por otro lado creo que también cumple lo de que da luminosidad a la piel, yo he notado la piel muy bien, luminosa y con buen aspecto pero claro también tengo que decir que estoy siendo muy fiel a los cuidados diarios así que tengo la piel mejor que nunca, no se si lo puedo atribuir al uso de esta crema, lo mismo digo en cuanto al efecto de alisar. En general me he llevado una buena impresión y creo que es una buena crema y a muy buen precio. Además, ahora podéis conseguir las dos cremas por el precio de una. ¡Cunde mucho!

Diadermine nº 110, crema de belleza noche: Lo que dice la marca



 Mi experiencia:  Desde mi punto de vista tiene un aspecto algo más blanquecino que la de día aunque se lo pregunté a una amiga y ella la veía igual de rosa. Es mucho más densa, en eso se nota claramente que es para la noche y la veo muy nutritiva. Me la he aplicado a diario con un masaje de unos minutos que he disfrutado. La piel se siente reconfortada después de la limpieza y hidrata muchísimo, a pesar de lo que digo sobre su densidad y que se nota la diferencia no es empalagosa, notas la piel hidratada y ¡agradecida! Eso sí, no me la pondría de día, quiero decir que se nota claramente que es una crema que está hecha para poder trabajar la piel durante un periodo largo por lo que notas su presencia en la piel pero no es desagradable, es como si se hubiera absorbido pero notas una leve película sobre la piel. Por las mañanas he visto la piel, sin hacerle nada, muy suave, luminosa, ¡cuidada! Así que también la recomiendo. ¡Cunde mucho!

Creo que ambos productos son buenos y no tendría dudas en tenerla para un uso constante o para un uso puntual. Creo que es un buen básico. Ahora mismo estoy terminando la crema Mesoestectic que ya os expliqué ( 2º bote) y que interrumpí para usar esta crema de Diadermine,  en breve voy a empezar a usar una crema de la marca Kosei, ¡ya os contaré! Y la Diadermine la seguiré usando, a veces me da por alternar, que mal me ha hecho visitar los blogs de mis amigas potingueras, ¡Me arruinaré por vosotros!

No olvides darle al + de google plus o compartir con tus redes sociales si os ha gustado. También puedes encontrarnos en facebook y en twitter


You May Also Like

16 comentarios

  1. Qué buena pinta la de noche, a mí me gusta que sean bastante nutritivas ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi madre la ha usado muchos años y dice qye es buenísima tendré que probarla
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. La recuerdo de verla en casa por mi madre. Aún no uso este tipo de cremas, pero está bien tener info :)

    Bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguna de las dos, hace mucho tiempo que no he usado productos de esta marca pero tienen muy buena pinta las dos!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la he usado un tiempo, pero ahora necesito algo más fuerte para las arrugas, pero la verdad me gustó mucho, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. con ese coktail de principios activos, es una maravilla de crema. no olvides filtro solar!! besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho las cremas e Diadermine, me van bien y aunque es verdad que son "jugosas" y de alguna forma se siente que las llevas, a mi no me incomoda porque a la vez son muy confortables

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito algo más potente pero parecen estupendas! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues mira, yo me compré un serum rellenador de arrugas de esta marca y sorpresa!!!! me funciona de maravilla, asi que voy a repetir con él que se me está acabando ya...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. a mí no me gusta mucho esta marca, me gusta más klapp, es la que suelo usar

    http://amandachic.com/blog/sun-and-sky.html

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me gusta mucho. La relación calidad precio me parece estupenda

    Besazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la informacion... super completa!!


    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  13. De precio está genial! Eso sí, tendría que buscar otra línea. En general los productos que he probado de la marca son bastante buenos en relación calidad-precio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Además de ser buena creo q tiene muy buen precio, q la tengo yo vista de esta marca jiji. Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. La crema es estupenda yo la uso desde hace un mes y me siento el rostro más suave y terso pues paso los 40 , además de su increíble precio . Vale comprarla , pruébala y veras . Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios