Reseña de FIND - Colección set de regalo cremas de mano 3x75 ml

by - 8:45

Hola, buenos días, cuando supe que Amazon tenía su propia marca de belleza y moda llamada Find no pude evitar curiosear. Para empezar a probar su marca me decidí por sus cremas de manos porque es un producto que uso mucho y las tengo por todas partes: oficina, cerca del sofá, en la mesita de noche, bolso, coche, etc y aunque sus productos son bastante asequibles, para ser sincera pensé que no suponía demasiado riesgo empezar por sus cremas de manos. 

Consideraciones previas: No me gusta comprar productos que no voy a usar por muy baratos que sean y eso se convierte en un problema cuando se trata de productos de belleza que se compran online y que no has podido probar con muestras, así que hago un montón de consideraciones antes de decidirme. No se trata del precio, se trata de no tirar, pero también de usar todo lo que se compra frente a almacenar productos que nunca se usan. Aunque, obviamente, si es caro no puedo evitar pensarlo más pero eso no quita que me lo mire a fondo por muy bien de precio que esté. En este caso estas cremas tenían buenas críticas y además, pensé que si antes las cremas de manos eran para mí algo imprescindible, en esta época de lavado constante de manos se convierte en un producto más necesario que nunca.

FIND - Colección set de regalo cremas de mano 3x75 ml

FIND - Colección set de regalo cremas de mano 3x75 ml
 FIND - Colección set de regalo cremas de mano 3x75 ml
Elegí un pack de tres cremas de 75ml cada una con tres aromas diferentes: rosa de la india, jazmín y loto salvaje. No voy a entrar en si estas cremas huelen al aroma que proclaman pero sí os diré que son olores agradables porque las tres tienen un aroma tenue y sutil.


La marca dice acerca de este producto:

"Crema de manos con una textura ligera y agradable que te ayuda en la rutina diaria para el cuidado de las manos

Está especialmente formulada con manteca de karité (butyrospermum parkii), aceite de almendras dulces, aceite de sándalo y grosellas negras (Ribes nigrum), activos que te ayudan en el cuidado diario de las manos

Dermatológicamente testado

Aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente hasta su completa absorción".


Mi opinión personal. Desde mi punto de vista y sin valorar los ingredientes y sus activos os diré que las tres cremas son de muy fácil absorción, no dejan las manos pringosas y te dejan muy buena sensación. Es decir, las manos quedan suaves al tacto y las sientes hidratadas de forma prolongada.  Para que os hagáis una idea tengo la de flor de loto cerca del teclado del ordenador y me la pongo con frecuencia y puede seguir tecleando sin pringar el teclado. 

Teniendo en cuenta que cuestan un total de 9, 31 euros las tres cremas de 75 ml, que cada bote  está bien presentado y se mantiene de pie ( aunque no es el diseño  más bonito del mundo), que cumplen su función más importante de cuidado de manos y que los olores de cada una no son invasivos sino sutiles y agradables, me parecen una estupenda opción para usar a diario e incluso para regalar. No es la mejor crema que he probado como podría ser esta para el dorso de la mano  pero tienen una estupenda relación calidad precio.

¿Habéis probado estas cremas?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues te agradezco la información, yo solo he probado el maquillaje de la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada aún de la marca, así que gracias por la información porque yo también soy de tener cremas de manos en todos los sitios. Besos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios