Selección de pijamas de mujer

by - 13:59

Hola a todos, ¿ cómo estáis? Aunque el tiempo parece estar loco y el invierno por Mallorca parece resistirse si que es cierto que ya notamos la bajada de las temperaturas y apetece buscar pijamas de mujer y ropa  para ir por casa sin perder un ápice de estilo. Ya os he comentado que coopero regularmente con la marca  Hunkemöller y estoy más que contenta porque tiene unos pijamas y ropa de ir por casa preciosa y a unos precios increíblemente buenos. Me gusta muchísimo ir guapa en casa, no digo que haya que maquillarse etc pero no veo incompatibilidad alguna entre llevar algo bonito y cómodo. Precisamente los pijamas de esta marca son muy adecuados para este propósito porque son bonitos pero al mismo tiempo son cómodos. Además echándole un vistazo a la página he visto que en estos momentos están con una promoción de Black Friday.

Otra cosa que me gusta de esta marca es que puedes comprarte los pijamas a conjunto pero también venden las piezas sueltas y eso me parece muy conveniente a la hora de adaptar los conjuntos a nuestros gustos y necesidades. Por ejemplo, a mí me gusta que el pantalón sea gordito pero prefiero la parte de arriba tipo camiseta porque me siento mucho más cómoda a la hora de dormir.

Aparte de todo lo que os digo me parece que los diseños son muy actuales y para todos los gustos. Es difícil que no encuentres algo de tu gusto porque tienen una variedad importante. Otra cosa que me gustaría resaltar es que por muy sencillo que sea el pijama siempre tiene algún detallito que lo hace especial. Otra cosa es que el tipo de pijama es muy variado, tiene pantalones holgados, mallas, camisetas finas o parte de arrida más abrigada.

A destacar que no talla pequeñísimo sino que tengáis en cuenta que tallan holgado. Mirad su política de tallas antes de comprar aunque tienen una buena política de devolución. Aunque colaboro con ellos también compro y no he tenido dificultad alguna de hacer un cambio de prenda.

Aquí va mi selección de pijamas de mujer  y más abajo os enseño los dos pijamas que he elegido. 

pijamas de mujer

pijamas de mujer

pijamas de mujer

pijamas de mujer

pijamas de mujer

pijamas de mujer

pijamas de mujer

Y aquí están los que he elegido yo, como veis se confirma lo que os decía, cómodos y con pequeños detalles como el cordón para sujetar el pantalón:

pijamas de mujer

pijamas de mujer

¿ Qué os parece? A mí me parecen precioso.

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Con tanto stay at home no veas con q colección me he exo, ������

    ResponderEliminar
  2. Calentitos, cómodos y divinos, me gusta mucho tu selección.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios