Guía de accesorios para leer en la cama

by - 8:20

Buenos días, ¿leéis en la cama? A mí me encanta ya que soy muy aficionada a la lectura y aunque leo en cualquier parte y momento, me encanta leer en la cama. En esta entrada te voy a hacer algunas propuestas para leer en la cama pero disfrutando y sin hacerte daño en la espalda, por poner un ejemplo.

¿Es cómodo leer en la cama? Muchos dicen que posturalmente es muy malo para la espalda pero no te preocupes, hoy voy a hablarte de varios accesorios que te protegerán la espalda y tus ojos o cuanto mínimo te harán la lectura mucho más agradable. Creo que además, esta entrada puede servirte como ideas de regalos para lectores o autoregalarte.


Accesorios para leer en la cama.-


Cojín de lectura.- ¿Te has planteado comprar una almohada ideada para leer? 

(Lee mi opinión personal de: cojín de lectura con forma de cuña Purovi )

Las almohadas de lectura existen y aunque algunas son sumamente aparatosas lo cierto es que cumplen su función a la perfección. Muchas de ellas intentan simular el respaldo de un sillón con reposabrazos incluidos. Otros cojines de lectura están ideados en forma de cuña y se pueden colocar de diversas maneras. Lo cierto es que incluir este tipo de cojín de lectura te va a venir genial para sentirte cómoda leyendo en la cama y es un estupendo regalo para aquellos lectores que necesiten proteger su espalda.

Purovi

Luz de lectura perfecta.- Otra de las cosas que debes valorar para tu experiencia de lectura en la cama es una buena luz. Muchas veces elegimos una luz más suave para el dormitorio y luego eso nos perjudica a la hora de leer un libro. Otras veces simplemente nuestra pareja no lee y en este caso deviene más importante aún tener una lamparita individual para que nuestra lectura nocturna no moleste al compañero. En cualquier caso me parece un buen regalo y además hay algunos que se usan directamente pinzando en el libro. 

Luz de lectura Omeril
Cojín sujeta libros.-  Había visto algunos de estos cojines y lo cierto es que no me lo hubiera planteado jamás si no es porque una amiga mía tiene uno de la marca "The book seat" y le gusta porque no tiene que aguantar el libro. Le gusta leer horas seguidas y según ella esto le ha ido muy bien, si no me equivoco es una firma australiana. Los tienen de muchos colores y son los que más me gustan aunque hay bastantes modelos. Una de las ventajas frente al atril es que es un cojín y es muy ligero, se puede poner sobre el regazo. Planeo autoregalarme uno.

The book seat






Velas aromáticas.- Empezamos con detalles que hacen la experiencia más placentera, es decir, para colmar nuestros sentidos además de disfrutar de la lectura. Os confieso que dado que soy muy especial con los aromas prefiero comprar a que me regalen porque en esto soy muy particular, pero si que es cierto que las hay de fantásticas y muy apetecibles.

Un descubrimiento son las velas de https://bookandglow.com/ que me han parecido muy bonitas, seguro que cae alguna.




 
Buscando fundas nórdicas el otro día en Zara Home me encantó la sección que tienen de velas aromáticas como esta de aroma: Silk Peony, fundamentalmente de peonia, con delicados matices de rosas y frutos rojos.


Y aunque esto no es un accesorio propiamente dicho la música y un buen té también nos puede acompañar. Eso sí, la música es muy personal y no a todo el mundo le gusta leer y escuchar música. A mí depende. 








 

 No te vayas sin leer las entradas de:


Ahora solamente nos falta un buen libro. ¡Feliz día! Gracias por leerme.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo no leo en la cama, leo en el sofá o en la terraza, pero a Manolo le encanta así que me estás dando ideas para regalos...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios