ALGUNAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2019

by - 8:00

¡Buenas! Hoy escribo sobre alguna de las tendencias de maquillaje para esta primavera verano 2019 que ya está al alcance de la mano. Hablaré un poco de todo aunque de nuevo me centraré un poco en los ojos.Ya sabéis que una de las cosas que quiero implementar este año y que ya os había comentado es maquillarme más los ojos, en realidad básicamente quiero conseguir destacar la mirada. A la hora de maquillarme como me habréis oído decir mil veces suelo optar siempre por un maquillaje tipo cara lavada y esto pues va a cambiar un poquito,  y lo quiero hacer enfatizando la mirada, es decir, centrarme sobre todo en los ojos. 

Salvo el típico corrector no suelo maquillarme mucho más los ojos, tal vez algo de máscara pero allí se acaba todo.  Suelo reservar el maquillaje para ojos para una salida pero en el día a día lo suelo dejar de lado y lo cierto es que suelo arrepentirme sobre todo cuando veo los maquillajes que se hace la gente. Suelo dar un toque de color con el labial pero nada más. 

Claro está que esto puede venir provocado por el hecho de que llevo gafas y tal vez tenga la tendencia a olvidarme de los ojos aunque hoy en día resulta de lo más fácil liberarse de las monturas de gafas con unas lentillas o combinar ambas. Lo cierto que es increíble lo fácil que resulta adquirir unas lentillas de buena calidad online con un montón de opciones disponibles. Como sabéis a veces os hablo de páginas online en las que comprar lentillas y últimamente he estado mirando que las más populares en Vision Direct son las Biofinity, y las especiales para astigmatismo Biofinity Toric, ¿las habéis probado? 

Y en este sentido he estado mirando mucho las tendencias, hay mucho para los ojos aunque veo que una de las cosas que más se han visto en las pasarelas es la sensación de no llevar maquillaje o también que la piel luzca con brillo. Pero vamos con lo que he visto.

La propuesta de Chanel me parece maravillosa. Acentuar la mirada con extra de máscara de pestañas, tanto arriba como abajo, una sombra muy discreta y unos labios muy potentes. Lo sé, sigue siendo discreto pero los ojos creo que quedan muy acentuados.

Foto de la revista Clara.
Y similar propuesta hizo Prada en los ojos, si bien más acentuados a base de mucha máscara, aunque en este caso creo que no acertó no dando color en los labios y mejillas.


Bastantes colores en los ojos se han visto en las pasarelas pero qué os parecen estas opciones. Ya hablé de esto anteriormente pero hoy os pongo más propuestas. Algunas opciones me parecen muy ponibles, otras hay que adaptarlas porque son demasiada atrevidas para el día a día.

Fotos de la revista marie-claire.es




Como os decía más arriba una de las tendencias es la apariencia de no maquillaje. Un exponente es la propuesta de Valentino que os enseño a continuación.

Revista Clara.
Delineados como estos, tanto en la parte de arriba como abajo del ojo.
Marie-Claire- Getty Images
Sombras en azul cobalto, me encanta la idea.

Getty Images
Delineado inferior y en verde, uno de los colores de esta primavera verano. ¡Me encanta!

Getty via Marie Claire

Un toque más exagerado también en verde glitter.
Instagram: @nikki-makeup




Sombras en cobre, no sé si es para mi pero me gusta en la modelo.


Instagram @nikki-makeup
¿Qué tendencia os gusta más?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues para todos los gustos y para todos los días del verano dependiendo de los gustos y del calor que tengamos, eso sí como bonito me quedo con el penúltimo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo tengo un video preparado sobre esto! Me encanta que se lleven los tonos verdes y rosas para los ojos
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios