Sì Eau de Parfum Fiori, reseña de la nueva fragancia de Giorgio Armani

by - 8:29

¡Hola! Buenos días. Hoy día 1 de marzo se lanza una nueva fragancia de Giorgio Armaní,  Sì Eau de Parfum Fiori, hermana de la gama Sì, iniciada en 2013 con Sì Eau de Parfum, y retomada en 2018 con la fantástica Sì Passione. La historia de la fragancia Sì abre hoy,  un nuevo capítulo más floral con Sì Eau de Parfum Fiori.



Todos estos perfumes tienen como característica común su feminidad tanto por el aroma como por la estética del frasco. De hecho Armani beauty define esta línea "Sì es el homenaje de Giorgio Armani a la feminidad moderna, declaración de libertad, de amor y de vida".

En esta ocasión el perfume se presenta en un frasco en rosa nude, frente al anterior, Sì Passione cuyo color era el rojo.


Vamos con el perfume y sus características según la web de Fragantica.

Las Notas de Salida son mandarina verde y grosellas negras;
Las Notas de Corazón son neroli, musgo de roble, pachulí y rosa;
Las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco

Y ahora como la define la marca, Giorgio Armani:

Este perfume ha sido creado  por la perfumista Julie Massé, la nueva fragancia Sì Eau de Parfum Fiori reinterpreta la clásica temática chipre de Sì Eau de Parfum y le añade un toque de neroli, una adictiva flor blanca mediterránea capaz de expresar todo el carácter floral para aportar una experiencia más intensa y exuberante. Combinada con las notas de salida de la vibrante mandarina verde y la enérgica grosella negra, ingrediente estrella en todas las fragancias Sì, y con las notas de fondo de la vainilla y el almizcle blanco, Sì Fiori posee unos acordes que la hacen sencilla y compleja al mismo tiempo, al igual que las flores en las que se inspira. Con Sì Eau de Parfum Fiori, Giorgio Armani define el significado de una flor en términos de feminidad, osadía y fortaleza. Es así que cada interpretación de Sì se ha creado en perfecta armonía con el espíritu de la mujer moderna.



Mi opinión: Es un perfume a la altura de sus hermanas, me gusta mucho el toque cítrico que se aprecia nada más ponértela aunque luego esta nota deja paso a aromas más afrutados y florales. Me gusta como queda en la piel, suave, agradable, sensual, dulce pero sin empalagar, se nota el toque de las flores pero también algo dulce como la vainilla. Como siempre digo, es difícil reseñar un perfume o a mi me resulta difícil hacerlo, porque no soy una experta aunque sí una gran amante de los perfumes pero creo que esta fragancia embelesa, ya que tiene un acabado perfecto en la piel. Es ideal para llevar de día ya que no predomina, es más un aroma que queda suave pero muy agradable y aunque es sutil es muy elegante y femenino. Por estas características que os comento me parece un perfume ideal  para el buen tiempo. Me parece un acierto que la hayan lanzado en esta época del año.

Me parece estupenda, os animo a pasar por cualquier perfumería o en los stands de Giorgio Armani en el Corte Ingles para probarla.


Desde aquí doy las gracias a la marca por haberme enviado un frasco para valorarlo y compartir mi opinión con todos vosostros.

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios