Mis favoritas de la alfombra roja de los Oscar 2018

by - 13:14

¡Hola! Si digo que hace años que no hago este tipo de entrada no miento. Hoy te cuento mis vestidos favoritos de la gala de los Oscar 2018, cada una en su estilo me ha parecido muy acertado. Luego ha habido algún vestido que no he puesto porque a lo mejor el vestido me gustaba pero no agraciaba a la que lo llevaba, ¡desde mi punto de vista! Porque es el mío simplemente y el que aparece aquí. No dudes en desgranar lo que te parece mi selección porque no he hecho los vestidos😂😂. 

¿Te gustan? ¿Añadirías alguno? ¿Quitarías alguno? Cuéntame qué te parece.

Mi favorito:

Zoey Deutch de Elie Saab, me parece simplemente perfecto.


Me encanta, Allison Williams de Armani Privé


Me gusta el estilo de los que vienen a continuación, un acierto que tiene que ver  mucho con el vestido pero también con la que lo lleva. Han sabido llevar un vestido que respeta su cuerpo porque les queda bien  y las hace más elegantes si cabe, los complementos y el peinado perfectos.

Jane Fonda de Balmain, está impresionante.


Allison Janney de Reem Acra,   le queda de fábula.

Laura Dern de Calvin Klein por Appointment. Dicen que menos es más, aquí está la prueba, además me gusta mucho este estilo de peinado pika-boo, clica en el enlace si quieres ver la entrada que hicimos de este peinado.


Helen Mirren de Reem Acra, una actriz que me encanta. Un vestido sobrio y sencillo que resalta su mirada con unas joyas  grandilocuentes.



Meryl Streep de Christian Dior, otra ganadora.


Christine Lahti de Romona Keveza, tal vez algo de escote hubiera venido bien pero creo un acierto el vestido rojo que destaca por la cola y por los complementos en dorado.


Y hasta aquí mi selección.

¡Hasta mañana!

Fuente de las fotos: www.elmundo.es

You May Also Like

3 comentarios

  1. Jane Fonda, Hellen Mirren y Zoey Deutch, espectaculares.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. woww q guapa Jane Fonda y que bien para 80 años

    feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues este año no he visto ninguno que me haya parecido maravilloso, me gusta mucho el vestido de Jane Fonda pero no en blanco.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios