Vinum, antiage cream por Kosei

by - 7:30

¡Hola! Buenos días a todos, ya estamos a miércoles y hoy os quiero recomendar una crema que me ha hecho compañía cerca de dos meses. Al principio la alternaba con otra crema de Biotherm de la que ya os hablaré pero en el último mes la he usado en exclusiva. Como todas las cremas que usado de la marca Kosei Profesional tengo que decir que ha colmado todas mis expectativas. 

Esta crema me ha gustado y  además de ser una buena crema por su  textura, olor, cómo deja la piel, etc merece destacar también porque es una marca que es de aquí, que tiene un buen proyecto y se mueve mucho en las redes sociales, no sólo promocionando sus productos sino también con todo tipo de artículos sobre como cuidar tu piel, mejorar tu calidad de vida etc.




Pero vamos al grano y os digo porque valoro positivamente esta crema. Tiene un aspecto untuoso y satinado, con una textura a caballo entre una crema y un gel aún así es muy fácil de extender y aunque cuando la esparces parece que manejas una crema aceitosa no deja una patina grasienta ni nada parecido sobre la tez, se incorpora a la piel y la deja tersa y sedosa, es muy agradable. El  aroma está bien si bien no destaca pero es ténue aunque  ya os digo que no es la protagonista.



Me gusta como mi piel se bebe la crema sin problema y como ésta reacciona con la misma. Mi piel se siente reconfortada, hidratada, con buen aspecto pero lo más importante es que no es algo momentáneo puesto que sientes que tu piel está hidratada  y con brillo durante todo el día.

No sé si habéis leído la política de este blog pero allí veréis que me gusta colaborar con marcas pero no me siento obligada a dar mi opinión sobre sus productos. Si me gusta valoro si no me gusta opto por no hacerlo porque no me siento experta de nada en estas lides pero si digo algo, es de verdad.

Kosei es una marca con la que me gusta colaborar porque sus productos son de muy buena calidad a la altura del equipo que tiene detrás. Por eso me ha contentado escribir esta entrada y poder decir que esta crema está a la altura de las expectativas que tenía puesta en ella desde que me llegó.

Es antiaging, cunde mucho, es muy agradable por su textura y por como deja la piel. Reconfortante es la palabra, no te deja la piel grasienta ni colapsada si no que se funde con ella.

En conjunto diría que es una de estas cremas cuya sensación  al ponértela es placentera. Creo que es un factor a tener muy en cuenta.

Muy buena opción para las que busquéis un producto antiaging que no os deje con la sensación de los poros de la piel taponados que las hay, es ligera y nutritiva aunque parezca contradictorio y cumple su función.

Os dejo con un resumen de lo que dice la marca
Tratamiento que regenera, repara, nutre, hidrata y cuida la piel en profundidad, recuperando desde el interior su capital de juventud para conseguir un cutis más firme, más terso, más suave y radiante.

Resveratrol: Antioxidante que se encuentra en los polifenoles de la uva y el sarmiento de la vid, es un gran activador de la regeneración celular. Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el 'gen de la longevidad'.
Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
Aceite de Helianthus: nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-3.
Aceite de aguacate: nutritivo, rico en vitamina E.
Vitamina E: anti-radicales libres, antioxidante.
Microesferas de acción matificante y reflectante de la luz que iluminan la piel del rostro, dejando la piel con un aspecto más uniforme y joven.
SIN CONSERVANTES*
*sólo los ya presentes para estabilizar la materia prima de origen

¿ La habéis probado?

¡Hasta mañana! 

You May Also Like

4 comentarios

  1. No la conocía, me la apunto!
    Gracias por el descubrimiento.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que nos cuentas. Y la presentación es genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y parece interesante, además, de ti me fio totalmente, se que tus comentarios y publicaciones son sinceras. Por lo tanto si tu lo dices, debe de ser buena!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. solo ya el bote mola mil
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios