Hablemos de camisetas (II)

by - 7:30


Si te gustan las camisetas, sigue leyendo pero tampoco te pierdas la primera parte, hablemos de camisetas I

¡Hola! Os dije que habría segunda parte de marcas de camisetas españolas. Hoy te hablo de algunas que se me quedaron en el tintero pero la lista se agranda así que casi seguro que iremos a por la tercera. Hoy creo que la entrada tiene algo más de sentido porque falta menos para la primavera.

Hoy te pongo 4 marcas, ¿las conoces? ¿Me recomiendas alguna otra marca?

Empezamos por las camisetas del horóscopo de la marca Bless the Mess, por lo visto triunfan en las redes, si te gusta este rollo me parece una buena opción para ti o para regalar, las camisetas se pueden comprar en varios colores.  Bordado delantero de la constelación y bordado trasero estrellas y nombre del signo del zodiaco . Tienen un punto muy chulo.



Y seguimos con la marca À Byciclette, muy chulas, muy yo, Me gustan mucho para looks desenfadados, es una camiseta pero tiene el toque perfecto que la hace diferente.


Mensajes y frases vemos muchas pero me gusta el diseño de las que ofrece WColbie.



Otra Marca a tener en cuenta es Selébrities, sus camisetas me gustan mucho y hacen referencias a películas, series y música.




¡Hasta mañana!

You May Also Like

3 comentarios

  1. La de Ä bicilete y Selebrities me han gustado mucho. Como te dije, yo ya me hice con tres la semana pasada y estoy deseando estrenarlas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ay las basicas con lemas me privan
    feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son todas chulísimas!
    Imposible elegir solo una!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios